Arquitectos

ZUM Arquitectos

A la hora de llevar a cabo proyectos y trabajos de edificación y construcción, es preciso contar con los arquitectos, pero también es fundamental la ayuda de otros profesionales que prestan servicios a fines, ellos permiten la realización de los trabajos de manera eficaz, un ejemplo es ZUM Arquitectura.

Esta es una empresa que comenzó en el año 2012, gracias a su fundadora Jennifer Baldi, quien inició con las regularizaciones de vivienda y las habilitaciones comerciales, brindando sus servicios a los diferentes estudios de arquitectura y a los comercios.

zum arquitectos

Un equipo integral

Luego, de forma progresiva se fueron integrando al equipo ayudantes de arquitectos, escribanos, abogados, ingenieros civiles e hidráulicos y gracias a ellos, en el año 2014 ZUM Arquitectura se convirtió en una empresa técnica que ofrece soluciones integrales a través de su equipo especializado.

Poco a poco siguieron trabajando y consolidándose, por ejemplo, en el año 2015 pasaron a formar parte de NFPA, la cual es una organización mundial de protección contra el fuego, así que recibieron la correspondiente capacitación en esta área.

Más tarde, en el año 2016 se facultaron en Uruguay en cuanto a la protección contra incendios, así que se vincularon con la normativa vigente al respecto y las patologías de carácter edilicio en la Universidad ORT. Desde entonces, han seguido mejorando, expandiendo sus alcances y ganando cada vez más clientes, entre ellos se encuentran Diser, Mercobox, Servicios Gomar y el Chipirón Marisquería.

Enfoque total en la atención al cliente

Asimismo, ZUM Arquitectura se desenvuelve a través del enfoque total en el cliente, en todo momento buscan ofrecer una respuesta a las necesidades de sus usuarios, brindándoles una excelente atención profesional y un servicio integral. Incluso, se destacan por llevar a cabo sus servicios en el menor tiempo y con el más bajo costo, gracias a su experiencia y especialización.

Los servicios de ZUM Arquitectura son habilitaciones de bomberos, habilitaciones comerciales, regularizaciones de vivienda, caracterizaciones urbanas, microempresa y declaración de residuos, viabilidad de uso y regularizaciones ante BPS.

De igual forma, ofrecen asistencia técnica, sime – instalaciones mecánicas y eléctricas, permiso de cartelería y toldos, permiso de mesas y sillas en vía pública, patrimonio – implantación de uso no residencial, ordenamiento territorial, habilitaciones en MSP, habilitaciones en INAC, regularizaciones ante intendencia y estudio de estados patológicos en edificaciones.

Aunque su máxima área de servicio o mayor especialización es la que se refiere a las regularizaciones de vivienda y habilitaciones comerciales, más las gestiones que tienen que ver al respecto.

Contacto ZUM Arquitectos

Dirección: Constituyente 1493 Of. 903 esq. Guayabos, 11100 Montevideo, Uruguay
Teléfax: : +598 98 292 922
Web: http://zumarquitectura.com.uy

ZUM Arquitectos
Vota esta Empresa

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Estudio Haus ArquitectosEstudio Haus Arquitectos Un estudio de arquitectos se hace imprescindible en muchas ocasiones, su colaboración es vital para que cualquier edificación o proyecto resulte exitoso, desde su planificación y diseño […]
  • Pinto Turovlin ArquitectosPinto Turovlin Arquitectos Los arquitectos son profesionales muy importantes, su experiencia y conocimiento se hace necesario para poder obtener espacios de calidad en cada uno de sus detalles, pero también […]
  • Estudio Jorge Morán ArquitectosEstudio Jorge Morán Arquitectos El estudio Jorge Morán ofrece sus servicios en el área de la construcción, en varias de las ramas que este campo implica. Para conocer un poco de sus características, conviene estar al […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress