Arquitectos

Estudio Haus Arquitectos

Un estudio de arquitectos se hace imprescindible en muchas ocasiones, su colaboración es vital para que cualquier edificación o proyecto resulte exitoso, desde su planificación y diseño hasta su materialización. Ahora, para hacer referencia a estudios de arquitectos, es conveniente mencionar al Estudio Haus.

Cuentan con características muy particulares, sus servicios se orientan en una línea muy específica, su trayectoria supera los 11 años en los que han ganado gran experiencia, en este camino han realizado más de 29 obras, 72 proyectos y han servido a 60 diversos clientes.

haus

Rasgos del Estudio Haus

Para comenzar, en el Estudio Haus cuidan los ahorros de sus clientes, para esto asumen un gran compromiso, así que garantizan que cada etapa esté cuidadosamente supervisada, por al menos uno de los socios. Es decir, que atribuyen un gran valor a la inversión de quienes recurren a sus servicios, pues reconocen que cada uno de los trabajos que llevan a cabo, es la inversión más importante para los clientes.

Por el tiempo, no hay problemas, ya que tienen un gran respeto y responsabilidad al respecto, se caracterizan por ser ejecutivos, así que resuelven cualquier complejidad, no solo en la forma sino también en el tiempo. Es decir, que logran una gran rapidez en la realización de los trabajos, cuentan con un sistema que les permite realizar las entregas en un tiempo que va entre los 4 y 6 meses.

En términos de costos, los prediseños y la racionalización les acceden la disminución del 20% en comparación con las edificaciones tradicionales. El estudio Haus emplea el sistema tradicional americano conocido como Steel framing.

Aspectos más representativos del Estudio Haus

Cuando se proponen construir una vivienda, prestan toda la atención a los más mínimos detalles, como la gama de colores para cada uno de los materiales, pues buscan que cada fragmento esté muy bien cuidado para que la arquitectura sea una obra completa.

En suma, buscan lograr la funcionalidad y la practicidad de cada trabajo, para permitir una excelente forma de vivirla, esto es lo básico. Además, no importa las dimensiones que el cliente requiera, para ellos es posible hacerlas realidad.

También hacen de la luz uno de los elementos distintivos y construyen casas inteligentes, es decir que aplican la tecnología para hacer más fácil el día a día. De igual forma, aseguran la calidad, con los mejores acabados y dan garantía total en lo que tiene que ver con las construcciones y el equipamiento.

Contacto Estudio Haus Arquitectos

Teléfono: +598 99 682 452
Web: Haus.com.uy

Estudio Haus Arquitectos
Vota esta Empresa

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Pinto Turovlin ArquitectosPinto Turovlin Arquitectos Los arquitectos son profesionales muy importantes, su experiencia y conocimiento se hace necesario para poder obtener espacios de calidad en cada uno de sus detalles, pero también […]
  • ZUM ArquitectosZUM Arquitectos A la hora de llevar a cabo proyectos y trabajos de edificación y construcción, es preciso contar con los arquitectos, pero también es fundamental la ayuda de otros profesionales que […]
  • Estudio Jorge Morán ArquitectosEstudio Jorge Morán Arquitectos El estudio Jorge Morán ofrece sus servicios en el área de la construcción, en varias de las ramas que este campo implica. Para conocer un poco de sus características, conviene estar al […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress