Courier

Eshopmiami

Muchas casas de envíos internacionales se han abierto estos últimos años en el Uruguay y en toda la región. Es que el comercio internacional se ha abierto de par en par a través de la consolidación de internet como principal vía de comunicación del mundo.

Eshopmiami

En América Latina pero en especial en los países del sur las casas de Courier como se las conoce son cada día más. Es que el público en masa empezó a comprar muchos productos en el exterior siendo los Estadios Unidos y Europa los principales destinos en donde uno va a comprar.

Claro está que cualquiera de estas compras se hacen pura y exclusivamente a través de internet, siendo este canal el único para hacer las compras. Ahora bien al ver la gran cantidad de lugares que hay para comprar artículos se hace imprescindible tener un agente Courier de confianza que recepciones el envió en el país de origen para luego raerlo hacia el Uruguay y llevártelo a tu casa o a la dirección que tú mismo el asignes.

Tal es el caso y me gustaría hablar un poco sobre esta empresa como lo es E Shop Miami. Dicha empresa fue una de las pioneras en instalarse no solo en la República Oriental del Uruguay sino que también en gran parte de los países de la región.

Para aquellos que aún no saben de qué va la empresa les comunico que la misma se dedica básicamente entre varias funciones a ser el nexo entre el vendedor y el comprador. Es decir uno cuando hace la compra de un producto desde el exterior lo que deberá de hacer luego es ir a retirarlo o esperarlo en algún lugar físico que la empresa vendedora te lo lleve para luego sí, traerlo al país.

E Shop Miami lo que hace es justamente esto, espera que llegue tu compra y la de muchas personas más, para hacer una buena recepción de pedidos y luego en masa mandarlos al Uruguaya.

El cliente, el comprador en este caso tiene dos vías para tomar, o lo va a buscar a la empresa Courier le otorga una dirección física para que ellos mismos te hagan llegar el paquete con la mercadería comprada.

Básicamente y a grandes rasgos E Shop Miami se dedica a eso, claro está que la ganancia de ellos pasa por cobrarte un monto determinado la mayoría de las veces por el peso del producto que traigas al Uruguay.

Datos de Contacto Eshopmiami

Dirección: Juan Benito Blanco 780, 11300 Montevideo, Uruguay
Teléfono: +598 2716 4700
Mail: comercial@eshopmiami.com.uy

Eshopmiami-mapa

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Buybox, envios internacionalesBuybox, envios internacionales Comprar en internet es extraordinario, es un proceso muy sencillo pero lo mejor es la comodidad que permite, pudiendo hacerlo desde casa, además de la gran variedad de productos a los que […]
  • Star Box UruguayStar Box Uruguay De las nuevas empresas que han surgido en el Uruguay en materia de correo internacional o mejor dicho de Courier como se las conoce en todo el resto del mundo se llama Star Box […]
  • Gripper, Courier en UruguayGripper, Courier en Uruguay Hacer compras en el exterior o en cualquier lugar y recibirlas en casa o hacer cualquier envío es muy fácil para quienes se encuentran en Uruguay, gracias a Gripper, se trata de una […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress