Servicios Tecnicos

Celular Service

Celular Service es una empresa uruguaya destacada en el rubro de servicio técnico. Cuenta con más de 5 de experiencia en plaza, siguiendo un objetivo claro de brindar un servicio competitivo, confiable y rápido. Esto lo logran con un equipamiento de primer nivel y técnicos de gran nivel profesional.

Asimismo, la empresa destaca por su gran flexibilidad, adaptándose a las necesidades que demanda el rubro de la telefonía móvil, de forma de poder obtener los más elevados índices de calidad. vale la pena destacar que la empresa tiene un fuerte compromiso con la calidad de sus servicios. Para eso, sus técnicos están en constante formación para conocer a fondo los nuevos modelos de PC y celulares, así como las nuevas tecnologías y métodos exitosos para el diagnóstico de problemas y reparación de equipos.

Justamente es en el diagnóstico y la reparación de equipos en lo que la empresa está altamente especializada de forma completamente profesional, siendo un indiscutido referente en el rubro. Además, la empresa ofrece presupuestos rápidos, sin cargo alguno, realizando trabajos incluso en pocas horas. Todos los servicios ofrecidos por la empresa quedan garantizados con factura. La garantía es hasta de 30 días, comenzando desde la fecha de facturación. En todos los casos, se invita a que el cliente pruebe el producto previo a retirarse del local de la empresa.

A la fecha, la empresa ha realizado 14071 trabajos, ha reparado 5709 celulares, ha desbloqueado 4590 celulares y ha asistido adecuadamente a 12605 clientes quienes quedaron sumamente satisfechos.

El servicio técnico ofrecido por la empresa es amplio. Además de reparar teléfonos móviles, la empresa ofrece servicios de reparación de otros equipos tecnológicos, tales como tablets, celulares y notebooks, entre otros.

Servicios:

Celulares y tablets: Desbloqueo de cuentas de Google, de patrón, de contraseñas, y de equipos adquiridos fuera del país, instalación de sistemas operativos Android y IOS, reparación de pantallas y conectores, etc.

Computadoras: Instalación de sistemas operativos tales como Windows, Linux, etc., desbloqueo de contraseñas, reparación de teclados, pantallas, conectores, etc.

Datos de Contacto Celular Service

Dirección: Hocquart 2259, Montevideo

Teléfono: (+598) 2401 7086

WhatsApp: 094 258 249

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • SiempreSiempre Siempre es una empresa uruguaya que quiere estar siempre disponible para sus clientes. Es una empresa ubicada en el departamento de Maldonado, con el objetivo de estar siempre para la […]
  • Olivera AutomotoresOlivera Automotores En el Uruguay hay una gran tradición de venta de autos en todo el territorio. Se trata de casas concesionarias o no que venden determinadas marcas de automóvil salvo aquellas que tengan […]
  • Clinica Derma LifeClinica Derma Life En el Uruguay más precisamente en su capital como lo es Montevideo hace unos años para acá ha habido un verdadero boom en lo que refiere a los negocios dedicados a la estética. Si bien en […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto