Servicios Tecnicos

Zona Phone

Zona Phone es una empresa uruguaya dedicada a la reparación de teléfonos celulares. En particular, en la empresa creen que una pantalla rota o una batería rota no deberían arruinarle el día a ninguno de sus clientes. De hecho, los teléfonos inteligentes son de gran utilidad para conectarnos con el resto del mundo y, hoy en día, no poder acceder a ellos puede ser una gran molestia.

Cabe destacar que la empresa provee servicio gratuito de diagnóstico de su teléfono celular. De hecho, cada reparación en la empresa comienza con un examen de diagnóstico gratuito, para encontrar la raíz del problema y permitir que el técnico determine la forma correcta de reparación del teléfono celular. Una vez que se completa el examen de diagnóstico, el técnico puede explicar todas las opciones de reparación posibles para el teléfono y comenzar si desea el cliente desea continuar.

Ya sea que necesites la reparación de la pantalla del teléfono, el reemplazo de la pantalla, el diagnóstico o la limpieza de daños por agua o cualquiera de los servicios profesionales relacionados al arreglo de este tipo de dispositivos, el cliente siempre puede estar seguro de que su dispositivo está siendo manejado con cuidado por los técnicos más capacitados de la industria.

Los técnicos de Zona Phone se preocupan por sus clientes tanto como se preocupan por la reparación de sus teléfonos celulares, por lo que mantienen informados a sus clientes sobre cada aspecto de la reparación a medida que ocurre. No importa si el cliente cuenta con un Samsung, Apple, Sony, LG o cualquier otra marca, para los técnicos profesionales de la empresa, ningún dispositivo es demasiado nuevo o demasiado complicado.

Por otro lado, cabe destacar que la empresa brinda garantía para todos los trabajos realizados.  Asimismo, dado que en la empresa saben lo que implica la ruptura de un celular, no creen que debas estar desconectado más de lo necesario. Si eliges la empresa para la reparación de tu teléfono celular, puedes estar seguro de que estás recibiendo el mejor servicio a la mejor velocidad.

Datos de Contacto Zona Phone

Dirección: 21 de Setiembre 2716A, Montevideo

Teléfono: (+598) 2716 8533

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • SegurcellSegurcell Segurcell es una empresa dedicada a la reparación de teléfonos celulares de las marcas más importantes del mercado. Cuenta con más de 4 años de experiencia y ha trabajo con cientos de […]
  • Automotora 18Automotora 18 Desde hace décadas se ha impuesto una marca en lo que refiere a la venta de vehículos ya sea en calidad de nuevos y también de usados. Esta marca a la cual hago referencia se llama […]
  • Storace y OribeStorace y Oribe Los servicios profesionales Storace y Oribe cada vez son más solicitados porque presentan altos niveles de eficiencia y oportunidades para cumplir a tiempo con las solicitudes, los […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto