Courier

Buybox, envios internacionales

Comprar en internet es extraordinario, es un proceso muy sencillo pero lo mejor es la comodidad que permite, pudiendo hacerlo desde casa, además de la gran variedad de productos a los que se puede acceder, incluso es posible hacer compras internacionales. Ahora bien, todo esto implica una etapa de envío y lo mejor es recurrir a profesionales como Buybox.

¿Qué es Buybox?

buybox

Se trata de un servicio que permite y hace simples las compras en internet, sin importar la tienda elegida en cualquier parte del mundo, solo hace falta obtener una dirección personalizada en la ciudad de Miami, la cual es usada como la dirección de envío de las compras, documentos o cualquier mercancía.

Asimismo, cuentan con oficinas y almacenamiento en Montevideo y en Miami, tienen 10 locales o agencias para el retiro de los envíos, realizan 2 vuelos a la semana y hacen entrega en Montevideo y en el resto del país sin costo alguno.

Cabe destacar, no realizan cobros por volumétrico y permiten las consolidaciones de grandes volúmenes de mercadería y su envío a través de flete aéreo con los precios más bajos del mercado. En suma, ofrecen asesoría para las compras, sus tarifas son competitivas y los tiempos de entrega son únicos.

Servicio de rastreo y pre – alerta

También funcionan como operador logístico para empresas, así que pueden hacer importaciones o exportaciones de forma rápida. Entre otras cosas, aceden el rastreo de los envíos llegados a Miami con solo ingresar al módulo de “mi cuenta” y los envíos no arribados en Miami, se pueden rastrear por tracking de la compra.

También aconsejan realizar la prealerta para evitar demoras, enviándoles la factura de la tienda, esto permite rastrear desde el instante en el que se efectúa la compra. De igual forma, suministran fotos de los envíos, se trata de notificaciones automáticas al correo electrónico.

Datos de Contacto Curier Buybox

Dirección: Palmar 2529, 11600 Montevideo, Uruguay
Teléfono: +598 2709 2202
Web: http://buybox.com.uy/

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • EshopmiamiEshopmiami Muchas casas de envíos internacionales se han abierto estos últimos años en el Uruguay y en toda la región. Es que el comercio internacional se ha abierto de par en par a través de la […]
  • Gripper, Courier en UruguayGripper, Courier en Uruguay Hacer compras en el exterior o en cualquier lugar y recibirlas en casa o hacer cualquier envío es muy fácil para quienes se encuentran en Uruguay, gracias a Gripper, se trata de una […]
  • Miami Box envíosMiami Box envíos Miami Box es una empresa de envíos que fue fundada en Uruguay en el año 2001 y es una de las agencias pioneras en el país, ya que fue una de las que dio los primeros pasos para permitir el […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress