Courier

Exurenvios

Exur Envíos es una de las tantas empresas de Courier instalada en los últimos años en el hermoso país de Uruguay más precisamente en la capital Montevideo.

Para aquellos que no saben de lo que estoy hablando un Courier es una correo internacional en este caso la empresa Exur Envíos que te hace de nexo entre el pedido que tu realizas en cualquier negocio del mundo siendo los países con más pedidos por lejos, China, estados Unidos y parte de Europa.

Exurenvios

Entonces para poder llegar a esa mercadería pedida por ti deberás de contratar por ejemplo a esta muy buena empresa de correros internacionales ubicadas en Uruguay.

Para llegar a ellos es muy fácil, solo deberás de ingresar a la página web de Exur Envíos, hacerte un usuario en la misma página y ahí mismo se te dará una dirección física dependido la zona del mundo donde hagas el pedido.

Más allá de eso se te envía por lo general un par de mails a tu casilla de correo explicando todo el detalle en concreto de los envíos del exterior al Uruguay. Siendo por ejemplo el código de comercio uruguayo bien detallado en su norma con respecto a las compras.

Ahora bien el modo de utilizar este correo internacional es muy fácil ya que solo tendremos que dar esta dirección física pónganse de los Estados Unidos para que llegue hasta ahí el pedido de mercadería que hayamos hecho. De ahí en más el que se encarga de hacer todo el trámite es la empresa de Courier uruguayo.

Ya que ellos son los encargados de traerte hasta Uruguay el pedido tuyo. Una vez en tierras orientales tenes dos chances de seguir tu camino rumbo a tu pedido, o vas a la empresa de Exur Envíos para hacerte con el paquete tuyo o pagas un poco más de lo ya estipulado y ellos te llevan la mercadería al lugar donde tú le indiques dentro del territorio nacional uruguayo.

El monto a pagar por cada pedido va a depender de las tarifas oficiales de la empresa de Courier Exur Envíos va a depender primero que nada de un monto base a tener que pagar si o si traigamos lo que traigamos.

Luego ese monto se puede modificar o no dependido el volumen, el tamaño y si hay o no envió dentro del país local. En base a esos factores tú vas a pagar un monto extra independientemente al de la compra de la mercadería.

Datos de Contacto Exurenvios Courier

Dirección 1: Rio Branco 1377 Local 48 Y Ejido 1008 esquina,
Dirección 2: Av. Gonzalo Ramírez, 11100 Montevideo, Uruguay
Teléfono: +598 2902 3014

Exurenviosmapa

Exurenvios
Vota esta Empresa

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Uruguay CargoUruguay Cargo Quienes se encuentran en Uruguay, pueden hacer compras en cualquier parte del mundo y recibir luego todos los paquetes en su lugar de residencia, gracias a Uruguay Cargo. Ellos cuentan con […]
  • Miami Box envíosMiami Box envíos Miami Box es una empresa de envíos que fue fundada en Uruguay en el año 2001 y es una de las agencias pioneras en el país, ya que fue una de las que dio los primeros pasos para permitir el […]
  • Star Box UruguayStar Box Uruguay De las nuevas empresas que han surgido en el Uruguay en materia de correo internacional o mejor dicho de Courier como se las conoce en todo el resto del mundo se llama Star Box […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress