Servicios Compañia

Acompaña

Uruguay tiene a su disposición, una red de enfermeros capacitados que brindan atención de acompañamiento de calidad. De la mano de Acompaña, estos acompañantes están orientados a alcanzar la excelencia en su ámbito.

Una compañía con valores y vocación de servicio

Acompaña está comprometida con sus clientes y se muestra transparente en sus acuerdos de negocios. Cada una de sus estipulaciones queda clara en sus contratos, de manera que el cliente se sienta seguro durante la afiliación.

acompana servicio de acompañantes

Por otra parte, cuenta con valores como la educación, pilar que la conforma. Su talento humano está altamente capacitado y evaluado con periodicidad. De esta manera, se está garantizando una atención de máxima calidad.

Uno de los aspectos positivos de Acompaña es su rapidez de respuesta. En tan sólo 4 horas, posterior a la solicitud del servicio, el cliente tendrá su servicio de acompañamiento. Además, los enfermeros llevan un historial detallado de los cuidados del paciente.

Servicios de calidad con Acompaña

Acompaña tiene cuatro servicios básicos para sus clientes. El primero es un servicio para acompañamiento durante la internación en el hospital. Una vez contratado el servicio, el paciente tendrá un enfermero a su lado, el tiempo que se requiera.

El servicio de acompañamiento en un domicilio durante la convalecencia, es el segundo. Cuando se contrata este servicio, se dispone de un enfermero durante el tiempo equivalente a la convalecencia del paciente.

También se puede optar por el servicio de acompañamiento en domicilios especiales. No será necesario que la persona esté enferma, y se podrá usar hasta un máximo de 60 días anuales. Por otra parte, está el servicio de acompañamiento con internación en domicilio. Este se podrá utilizar cuando el paciente sea internado en su propio hogar y no en un sanatorio.

Adicionalmente, Acompaña ofrece a cualquiera de los planes, un servicio gratuito de odontología. Este incluirá examen, diagnóstico y tratamiento, extracciones dentales, profilaxis e incluso reparación de las prótesis.

Los planes de Acompaña

Entre los planes de esta comunidad de servicios de acompañamiento están: dos generaciones, grupo familiar, afiliados individuales y grupo afinidad.

El plan para padres e hijos incluye una cobertura de 8 horas al día en el sanatorio. Se paga una sola cuota y se pueden incluir personas hasta los 66 años. Por otro lado, el plan para la familia cubre a integrantes con edad hasta 75 años.

Además, el grupo afinidad tiene la particularidad de incluir 3 integrantes más. Pueden ser sobrinos, hermanos, primos, amigos o vecinos. 

Datos de Contacto Familia Acompañantes

mapa acompana servicios de compañia

  • Dirección: Andes 1365
  • Teléfono: 0800 8939
  • Mail: info@vida.com.uy

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • SECOMSECOM Desde la década de los 90, SECOM ha poseído el liderazgo en el mercado del servicio de acompañamiento. Actualmente cuenta con más de 100 mil afiliados, con un historial intachable de […]
  • VidaVida Vida es una empresa que provee servicios diversos en materia de salud, a las familias de Uruguay. Busca posicionarse como una de las empresas más especializadas en materia de […]
  • AsemAsem ASEM es una empresa que desde hace más de 25 años está brindando calidad de atención a los uruguayos. Sus servicios están dirigidos al cuidado de la salud, de la mano de profesionales […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress