Inmobiliarias

Zulamián

Zulamián fue fundada en el año 1982 y desde el año 1988 amplió su negocio a la construcción. Es miembro de la CIU (Cámara Inmobiliaria del Uruguay), así como de la APPCU (Asociación de Promotores Privados de la Construcción de Uruguay) y la Adipecidem de Punta del Este. Estas membresías y su labor en estos años hacen que la empresa sea uno de los principales promotores de la construcción e inmobiliaria en el país.

El estudio diseña, gestiona, promociona y vende sus productos, que en su mayoría son edificios de apartamentos y locales comerciales. La construcción se subcontrata entre las mejores empresas constructoras nacionales e internacionales, que implementan el proyecto cuidadosamente preparado por los arquitectos de la empresa, quienes controlan día a día para garantizar una finalización perfecta del trabajo.

Todos los materiales de acabado, como cerámica, porcelanas, mármol y granito, sanitarios, grifería, elevadores, carpintería, iluminación, etc., son adquiridos y elegidos directamente por la empresa y proporcionados al sitio para su colocación. Asimismo, los subcontratos de electricidad, sanitarios, pintura, etc. se eligen por su alta competencia y calidad de trabajo, también directamente.

La empresa está compuesta por un equipo profesional de arquitectos, contadores, administradores de empresas, abogados, notarios y corredores de bienes raíces.

La misión de la empresa consiste en que el desarrollo a largo plazo de la compañía permita que todos sus componentes y aquellos que tienen una relación comercial con ella, crezcan en términos reales y concretos. Esto lo logran a través de la perseverancia de superar los obstáculos que se presenten.

Por otro lado, el espíritu familiar siempre está presente como principio y fin de la actividad que realiza la empresa. La rentabilidad es una consecuencia del cumplimiento de la misión, logrando que los inversores de cada proyecto, los nuevos propietarios, los subcontratistas y los bancos pueden obtener una ganancia adecuada.

La visión de la empresa es ser un líder en el mercado inmobiliario residencial de alta gama, mediante la generación de bienes inmuebles en ubicaciones con ubicación privilegiada, lo que permite el crecimiento personal y el desarrollo de sus propietarios e inquilinos. De esta manera, la empresa elige cuidadosamente las áreas específicas en que se construirán los nuevos edificios.

Datos de Contacto Zulamián

Dirección: Rambla O´Higgins 4705

Teléfono: (+598) 2619 9383

 

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Segumax, Ropa de SeguridadSegumax, Ropa de Seguridad Toda actividad laboral requiere que los trabajadores que la realizan cuenten con el uniforme adecuado, así como los implementos y equipos de seguridad necesarios para garantizar su […]
  • CreditelCreditel Creditel es una empresa dedicada al servicio de préstamos al consumo. La empresa nació en 1989, ofreciendo el producto Crediobra, el cual era una solución en tiempos en que las barracas de […]
  • TrackTrack Track es una empresa familiar uruguaya que se dedica a la prestación de servicios relacionados al control de plagas desde hace ya más de 50 años. Los profesionales de la empresa están […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto