Inmobiliarias

Kosak

La empresa Kosak fue fundada en los inicios de la década de 1970 por Jorge Kosak, quien previamente trabajaba en una zapatería familiar que quedaba en 18 de Julio y Andes. Debido a su olfato comercial, el emprendedor se hizo conocido como “El Mago de la de la Galerias”.

A partir de 1978 se incorporó el hijo mayor de Jorge, llamado Isidoro. A los pocos años se incorporó Roberto, el hermano menor de Isidoro, para seguir creciendo como empresa familiar. De a poco fueron abriendo nuevas sucursales al punto que hoy tienen oficinas en Pocitos, Carrasco, Punta del Este, Ciudad Vieja y Cordón.

Años después, los hermanos viajaron a España para buscar inversionistas, quienes se concentraron en reciclar gran parte del casco histórico de la Ciudad Vieja, aprovechando las cualidades que ofrece el país, tales como confianza jurídica y estabilidad democrática.

Más adelante, y luego del retiro de Jorge, abrió Isidoro y Roberto Kosak Ingenieros Civiles, buscando aprovechar las inversiones de clientes argentinos y españoles, para poder desarrollar todo tipo de proyectos de locales comerciales, edificios, terrenos y hotelería en Colonia, Punta del Este y Montevideo.

Desde los inicios, la atención al cliente fue siempre primordial en la empresa. Desde hace ya más de una década, la empresa tiene como prioridad hacer uso eficiente de las plataformas digitales y también de las redes sociales para poder facilitar la oferta a los potenciales clientes.

En el 2017 se sumó a la empresa Valentina Kosak, quien es hija de Isidoro. Valentina es arquitecta y su incorporación ha sido con la idea de desarrollar una nueva división, en este caso la de desarrollo inmobiliarios para poder así brindar un servicio integral en lo relativo a inversiones en el rubro de la construcción.

La empresa sigue manteniendo el mismo ímpetu y entusiasmo que hace casi 50 años Jorge Kosak tuvo para pasar de la zapatería a las ventas. Hoy en día la empresa es un referente en el desarrollo de bienes raíces en el país, siendo importante como herramienta dinamizadora en el rubro en Uruguay.

Datos de Contacto Kosak

Dirección: Bvar. España 2989

Teléfono: (+598) 2707 1871

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Inmobiliarias LarsInmobiliarias Lars Muchas son las inmobiliarias con singular éxito en el hermoso país de Uruguay pero más precisamente en algunas de sus importantes ciudades como lo son su capital, Montevideo, uno de sus […]
  • ZulamiánZulamián Zulamián fue fundada en el año 1982 y desde el año 1988 amplió su negocio a la construcción. Es miembro de la CIU (Cámara Inmobiliaria del Uruguay), así como de la APPCU (Asociación de […]
  • Inmobiliaria GolfInmobiliaria Golf Una de las inmobiliarias ubicadas en Montevideo con la que cuenta con mayor reputación es la inmobiliaria Golf. Dicho establecimiento se dedica a vender y alquilar propiedades que se […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto