Servicios Tecnicos

Uruguay Celulares

Uruguay Celulares es una empresa que opera en Montevideo, y se dedica a la reparación de teléfonos celulares.

La empresa destaca por su rapidez a la hora de brindar sus servicios. Por ejemplo, a la hora de cambiar vidrios o pantallas rotas, el servicio se realiza en menos de 30 minutos. La misma demora ocurre cuando se trata de cambiar una batería. En cuanto a colocación de vidrios, el celular del cliente queda listo en apenas 15 minutos.

La empresa queda ubicada en Francisco Solano Antuña 2779, y abre sus puertas de lunes a viernes de 10 am a 8 pm, mientras que los sábados abre de 10 am a 1 pm. Se la puede contactar a través del correo electrónico uruguay.celulares2@gmail.com o bien a través del WhatsApp 096 841 754.

Entre los servicios más comunes que brinda la empresa se encuentran las reparaciones de pantallas rotas, luego de haber sufrido algún tipo de caída. Asimismo, es normal que la empresa reciba celulares que se han caído al agua y por tanto el celular no encienda adecuadamente. Otro tipo de problemas normales a los cuales se enfrenta la empresa en su día a día consiste en problemas de software.

También, vale la pena destacar que como en el país los celulares son más caros que en otros países, muchas personas compran celulares cuando viajan a otros países, y luego no pueden usarlos en Uruguay al menos que se desbloqueen. Este tipo de servicio es otro por los cuales se la consulta a la empresa día a día, siempre con excelentes resultados.

Incluso, en el caso de personas de mayor edad, es normal que tengan algunos inconvenientes a la hora de instalar aplicaciones o ciertos programas. Este tipo de configuraciones es otro de los servicios por los cuales comúnmente se consulta a la empresa.

Datos de Contacto de Uruguay Celulares

Dirección: Francisco Solano Antuña 2779, Montevideo

WhatsApp: (+598) 096 841 75

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Segumax, Ropa de SeguridadSegumax, Ropa de Seguridad Toda actividad laboral requiere que los trabajadores que la realizan cuenten con el uniforme adecuado, así como los implementos y equipos de seguridad necesarios para garantizar su […]
  • Punto OdontológicoPunto Odontológico Punto Odontológico es una empresa uruguaya dedicada a los servicios relacionados con la salud bucal. En la empresa afirman que su mejor publicidad es el “boca a boca”, lo cual está nunca […]
  • BIOSBIOS Institución educativa uruguaya que se caracteriza por un destacado espíritu emprendedor y transformador de cada uno de sus integrantes. La empresa tiene más de 20 años de experiencia en el […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto