Empresas de Seguridad

Prosegur

Los índices de seguridad han aumentado notablemente en numerosos países de todo el mundo, por esta razón las viviendas, locales y demás bienes de las personas están expuestos a una mayor variedad de riesgos, lo que ha llevado a la creación de múltiples métodos para evitar el robo a la propiedad, la invasión y el vandalismo.

Una de las alternativas más recomendables para proteger cualquier tipo de propiedad contra los extraños y otros riesgos son las empresas de seguridad, ya que este tipo de compañías ofrecen diferentes servicios a sus clientes entre los cuales destacan la vigilancia o el mantenimiento e instalación de dispositivos y sistemas de seguridad.

prosegur uruguay

Hoy en día existen una inmensa cantidad de empresas de seguridad en Latinoamérica, sin embargo una de las más populares y reconocidas es Prosegur la cual se ha dado a conocer en los últimos años especialmente gracias a sus métodos innovadores y a los dispositivos de última generación que tiene a disposición para sus clientes.

Esta empresa proveniente de Uruguay además de ser conocida por emplear dispositivos de seguridad digitales tanto en hogares como en locales, también es popular gracias a su personal especializado el cual es capaz de llevar a cabo cualquier tarea que el cliente necesite en el menor tiempo posible y de la mejor manera.

Cabe destacar que Prosegur ofrece a sus clientes dispositivos y sistemas de seguridad de primera calidad para garantizar una protección eficaz, por este motivo todos los dispositivos instalados por la compañía cuenta con una garantía contra múltiples riesgos convirtiendo a Prosegur en una de las empresas más confiables de América latina.

Prosegur expertos en alarmas

Una de las especialidades de la empresa Prosegur son las alarmas, las cuales son mayormente empleadas para uso doméstico, este tipo de dispositivos sirve para avisar a las personas acerca de la presencia de un intruso en su propiedad así como también para notificar acerca de cualquier situación de riesgo como un incendio.

Prosegur ofrece a sus clientes alarmas de excelente calidad las cuales además de contar con una vida útil muy prolongada también poseen una gran autonomía ya que la mayoría de dispositivos de esta compañía cuentan con una batería que les permite funcionar durante horas sin necesidad de estar conectados a una fuente eléctrica, lo que hace que sean prácticamente infalible.

Por otro lado las alarmas que tiene a disposición esta compañía cuentan con tecnología online, estas tienen la capacidad de conectarse a internet por medio de una señal de wifi lo que le da la posibilidad a estos dispositivos de sincronizarse con una gran cantidad de dispositivos inteligentes como teléfonos móviles, tablets y computadoras.

Los sistemas de alarmas de Prosegur no solamente tienen la función de avisar a sus usuarios por medio de una alarma cuando ocurre una situación fuera de lo común, ya que también cuentan con un software el cual le permite notificar a través de un mensaje de texto o correo electrónico de esta manera las personas pueden estar siempre al tanto del estado de su propiedad.

Es importante mencionar que la compañía Prosegur no solamente se dedica a la venta de alarmas y dispositivos de seguridad ya que su servicio también incluye la instalación del sistema, lo que garantiza la máxima protección para las personas, de esta manera las personas pueden sacar el máximo provecho a toda clase de dispositivos.

Cámaras de seguridad

La vigilancia por vídeo se ha convertido en una de las formas de seguridad más utilizadas en la actualidad en viviendas y negocios, este tipo de dispositivos le da la posibilidad a sus usuarios de monitorear sus propiedades en cualquier momento que deseen sin importar donde se encuentren, siendo ideales para la prevención de todo tipo de riesgos.

Al mismo tiempo las cámaras de seguridad también le dan la posibilidad a sus usuarios de grabar y documentar cualquier situación cualquier situación fuera de lo común que se desarrolle dentro o fuera de sus viviendas o locales, de esta manera las personas pueden saber cómo ocurrieron los hechos sin necesidad de estar presentes en el lugar y en el momento del incidente.

Entre las características más llamativas de los sistemas de cámaras de seguridad ofrecidos por Prosegur se encuentra su excelente resolución ya que estos son capaces de captar imágenes de gran calidad sin importar que sea de noche o de día, además estos son capaces de adecuarse a las medidas de cualquier propiedad porque puede integrar varias cámaras.

Al igual que las alarmas ofrecidas por esta compañía las cámaras de seguridad instaladas por la empresa Prosegur cuentan con tecnología online, de esta manera sus usuarios pueden vigilar cualquier espacio que deseen en tiempo real a través de su teléfono móvil u ordenador personal desde el lugar que deseen.

Otra característica favorable de las cámaras ofrecidas por esta empresa es la gran capacidad de almacenamiento interno que estas poseen gracias a que estas pueden grabar durante semanas enteras, muchas de estas incluso cuentan con un sensor el cual activa la cámara cuando éste capta un movimiento lo que ayuda a ahorrar horas de grabación y a facilitar la búsqueda de incidentes.

Sistemas de seguridad para residencias

La compañía Prosegur no solamente ofrece sus servicios a las empresas y las viviendas ya que estas también cuentan con un servicio especializado para residencias y edificio, este incluye múltiples métodos de seguridad diferentes los cuales son ideales para prevenir una gran cantidad de riesgos en comunidades enteras.

Los sistemas de seguridad y dispositivos empleados para este tipo de servicios tienen una mayor capacidad que los métodos domésticos esto se debe a que tienen que cubrir una mayor cantidad de espacio, entre los sistemas de seguridad para residencias y edificios se encuentran las cámaras de seguridad, las alarmas con sensores de movimiento y las puertas eléctricas.

Las tarifas más competentes del mercado

Además de los múltiples beneficios anteriormente mencionados que esta compañía ofrece a sus clientes, Prosegur cuenta con algunos de los precios más accesibles del mercado, lo que permite a las personas adquirir sistemas de seguridad de excelente calidad sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero.

Datos de Contacto Prosegur Uruguay

mapa prosegur

Dirección: Guaraní 1531
Teléfono: 2915 2915
Mail: contactcenteruruguay.uy@prosegur.com​
Web: Prosegur.com.uy

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • ADTADT ADT es una de las empresas se seguridad mejor posicionada a nivel global, no sólo es la empresa de seguridad más grande de los Estados Unidos, también está presente en una gran cantidad de […]
  • G4SG4S G4S es el grupo de seguridad más importante del planeta con presencia activa en una gran cantidad de países en los que ofrece soluciones integrales de seguridad que satisfacen las […]
  • Ingetec InnovaciónIngetec Innovación La era de la información y la comunicación ha abierto grandes posibilidades a las empresas para expandir sus operaciones a nivel global, sin embargo también les planteada de manera […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress