Empresas de Seguridad

G4S

G4S es el grupo de seguridad más importante del planeta con presencia activa en una gran cantidad de países en los que ofrece soluciones integrales de seguridad que satisfacen las necesidades de personas y empresas en la era global, desde hace varios años Group 4 Securicor mantiene operaciones en Uruguay ubicándose como una de las empresas líderes en el área de la seguridad privada.

La oferta de servicios de G4S incluye sistemas de protección familiar, gestión empresarial y vigilancia remota que permiten detectar tempranamente cualquier amenaza, para evitar se produzcan robos o actos vandálicos contra las personas o sus propiedades, estos sistemas cuentan con tecnología de punta cuentan con el alcance internacional de esta empresa de seguridad con presencia en todo el mundo.

g4s

Sistemas de protección familiar

G4S ofrece sistemas de alarmas, monitoreo, vigilancia y respuesta inmediata que se adaptan a las necesidades de cada hogar, brindando tranquilidad y total seguridad al grupo familiar con soluciones creadas a medida que cuentan con el respaldo logístico y la experiencia del mayor grupo de seguridad de todo el mundo.

Los sistemas de protección familiar integran dispositivos como sensores magnéticos de apertura de puertas / ventanas, sensores de movimiento, detectores de humo, gas y nivel de humedad; así como también de cámaras de seguridad normales y de visión nocturna y poderosas sirenas que dan una señal de alerta en caso de emergencia.

Lo que permite que las familias puedan disfrutar de la tranquilidad que brinda contar con elevados niveles de seguridad.

Sistemas de seguridad empresarial

Las empresas necesitan asegurar su entorno de trabajo con sistemas integrados que les permitan proteger de manera efectiva todos sus activos y a sus empleados, entendido la seguridad como un medio para avanzar hacia sus metas corporativas.

Group 4 Securicor gracias a su amplia experiencia a nivel global posee una visión muy completa de los problemas de seguridad a nivel empresarial y cuenta con un equipo de profesionales capaces de gestionar proyectos de seguridad integral adecuados al tamaño y necesidades de cada empresa.

Los sistemas de seguridad empresarial incorporan cámaras de alta definición y de visión nocturna que permiten monitorear en tiempo real las instalaciones de la empresa las 24 horas del día, para lo cual la empresa cuenta con una mesa central de operaciones que dispone de equipos de alta tecnología que permiten detectar cualquier situación anormal.

Ante cualquier señal de alarma que lo requiera los operadores de la mesa central se pueden comunicar de forma inmediata con los cuerpos de seguridad, bomberos o servicio de emergencias médicas; de manera conjunta un equipo móvil de G4S acudirá al lugar donde se ha registrado el evento.

Para conocer más acerca de los servicios que ofrece Group 4 Securicor visite su portal web http://www.g4s.com.uy/ donde encontrará información detallada sobre los servicios que ofrece esta destacada empresa a toda la colectividad del Uruguay; en el sitio web encontrará también todos los datos de contacto para que pueda conversar con los representantes de G4S y obtener asesoría de verdaderos expertos en cualquiera de sus proyectos de seguridad.

Datos de Contacto G4S

g4s-mapa

Dirección: Cufré 2324
Teléfono: 2208-9824
Mail: atencionalcliente@uy.g4s.com
Web: G4s.com.uy

G4S
Vota esta Empresa

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • ProsegurProsegur Los índices de seguridad han aumentado notablemente en numerosos países de todo el mundo, por esta razón las viviendas, locales y demás bienes de las personas están expuestos a una mayor […]
  • ADTADT ADT es una de las empresas se seguridad mejor posicionada a nivel global, no sólo es la empresa de seguridad más grande de los Estados Unidos, también está presente en una gran cantidad de […]
  • Ingetec InnovaciónIngetec Innovación La era de la información y la comunicación ha abierto grandes posibilidades a las empresas para expandir sus operaciones a nivel global, sin embargo también les planteada de manera […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress