Inmobiliarias

Nana Lavagna

Contar con la ayuda y servicio de una inmobiliaria a la hora de vender o alquilar una propiedad es esencial, siendo así también para aquellos que buscan comprar o ser arrendatarios. En Punta del Este, una agencia de este tipo que destaca es Nana Lavagna, de gran trayectoria en la región y zonas circundantes.

Conoce los servicios disponibles, ventajas y enfoque de trabajo de Nana Lavagna que la hacen la elegida por cientos de propietarios que buscan ofrecer sus residencias, comercios y terrenos en venta o alquiler.

Nana Lavagna como empresa enfocada en bienes raíces

Más en detalle, Nana Lavagna es una agencia inmobiliaria ubicada en Punta del Este y cubriendo cada región circundante en el departamento de Maldonado.

nana lavagna

Asimismo, la empresa facilita soluciones inmobiliarias integrales, abordando cada necesidad de los clientes en cuanto a una posible compra, venta o arrendamiento. Esto gracias a una experiencia amplia en la industria que supera los 40 años, de las más longevas en la ciudad en su nicho.

Desde una publicidad acorde, gestión y negociación hasta la posterior venta o alquiler, Nana Lavagna se encarga de cada paso y facilita el proceso. Solo una agencia con años en la industria puede lograrlo, al contar con asociados y una relevancia en el nicho que resulta invaluable.

Servicios inmobiliarios disponibles por Nana Lavagna

En cuanto a soluciones, Nana Lavagna facilita una serie de servicios especializados tanto básicos o elementales en su nicho, como también algunos de corte más particular pero de mucha beneficio y que hace a la agencia innovadora en muchos aspectos.

Veamos tales servicios con más detalle:

Asesoría especializada

El servicio más primordial que ofrece la agencia es la asesoría especializada. Mediante agentes técnicos y expertos en la oferta y demanda de bienes inmuebles en Punta del Este, podrán facilitar las mejores opciones en compra, venta y alquiler de casas o negocios, con aquellas que cumplan con el perfil del cliente de acuerdo a espacio, función y otros requerimientos.

Estudio y análisis de mercado exhaustivo

Con un estudio de mercado y análisis profundo, junto al conocimiento y conexiones generales de la agencia y su experiencia, la misma provee información valiosa y actualizada sobre el costo de bienes raíces.

Todo de acuerdo a sus cualidades, calculando un precio exacto para compra, venta o para arrendarlo y que el propietario no tenga que preocuparse por eso, evitando cálculos irrisorios o irreales.

Negociación, gestión y supervisión del proceso

Con Nana Lavagna, los propietarios e interesados en compra cuentan con un partner de negociación, gestión y supervisión del proceso.

De esta manera, se garantiza una operación donde ambas partes ganan, de manejo completo por la inmobiliaria y su cuerpo jurídico y agentes de bienes raíces que conocen el proceso, y también su supervisión total.

Agilización del proceso de compra

Tramitar la compra, venta o alquiler de un inmueble en muchos casos puede ser engorroso, ya que se requiere el manejo de papeles, pagos de impuestos, entre otros procesos legales.

Una agencia como Nana Lavagna hace el proceso más simple y rápido, gracias a su experiencia y red de la que dispone en la industria.

Publicidad y marketing del inmueble

Con una agencia inmobiliaria, se cuenta con una plataforma de publicidad y marketing que aporta visibilidad y mayor probabilidad de compra, venta o alquiler de un inmueble.

Esto es posible gracias al sitio web de Nana Lavagna, así como también medios en redes sociales y de índole más tradicional.

Tácticas como el Home Staging también son usadas, donde la casa o comercio se decora de un modo concreto (en base a aspectos psicológicos) que elevan la probabilidad de vender.

Datos de Contacto Inmobiliaria Ricardo Gorga

Dirección: Calle 18, esquina 28, 20100 Punta del Este
Teléfono: +598 4244 4731
Web: Nanalavagna- Inmobiliaria Punta del Este

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Roche LaboratorioRoche Laboratorio Unos de los laboratorios de mayor prestigio en el Uruguay es la marca más famosa del mundo la cual es Roche. Si bien el nacimiento de la empresa fue en el 1 de octubre del 1986, en América […]
  • FacilcarFacilcar Una de las mayores concesionarias que tiene Montevideo lleva por nombre el de Facilcar. Según indica su página web dicha empresa se inicio en el año 2003 instalándose en pleno centro de […]
  • MacrotecMacrotec Macrotec es una empresa uruguaya que se dedica a la importación de tablets, celulares y accesorios, los cuales vende tanto al por mayor como al público final. Además, el servicio técnico […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto