Servicios de Fumigaciones

Killer Fumigaciones

Killer Fumigaciones es una empresa uruguaya que cuenta con más de 20 años de experiencia en lo que refiere a servicios de fumigación. Desde su fundación la empresa ha trabajado con un personal constantemente capacitado, con el objetivo de brindar el mejor servicio. La empresa se especializa en todo tipo de plagas urbanas, ofreciendo sus servicios tanto para casas de familia como para comercios y todo tipo de empresas.

La empresa es especialista en conocer la biología específica de la plaga en cuestión, sabiendo perfectamente cómo se comporta, conociendo perfectamente sus hábitos, su alimentación y su lugar de escondite, entre otras cosas, y por tanto, la empresa sabe perfectamente cómo combatirla.

Cabe destacar que no todos los insecticidas ofrecen los mismos resultados, sino que depende de cuál sea la plaga a enfrentar. La elección del insecticida y su formulación específica depende también de otros factores, tales como el lugar particular, la época del año y las superficies a aplicar. La dosis a aplicar también es algo clave, dado que se busca sobre todas las cosas no comprometer la salud de las personas o animales, mientras que también se cuida el medio ambiente. A su vez, hay que tener cuidado de que la dosis no sea muy leve como para generar resistencia por parte de las plagas. En otras palabras, la elección del insecticida, así como su formulación y dosis, termina decidiéndose en base a los más de 20 años de experiencia de la compañía.

Asimismo, en la empresa se tiene mucho cuidado con el riesgo de intoxicación de los profesionales a cargo de la aplicación. Para esto, la empresa dedica muchas horas al estudio de las plagas y productos, así como a la capacitación de sus trabajadores, de forma de eliminar riesgos sin dejar de ser eficientes.

La inspección previa al trabajo es uno de los factores más importantes en este tipo de trabajo. Esto le permite a la empresa obtener información de la plaga y de la situación particular, de forma de ofrecer una solución acorde al problema en cuestión.

Datos de Contacto de Killer Fumigaciones

Dirección: José Shaw 4994, Montevideo

Teléfono: (+598) 2514 2300

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Alicia Risotto Clínicas de EstéticaAlicia Risotto Clínicas de Estética es de las clínicas dedicadas a la medicina estética natural más reconocidas en toda la capital Montevideo y también de todo el Uruguay. Dicha clínica ha sido desde el inicio una de las […]
  • Seguros AIGSeguros AIG Con el propósito de ofrecer respaldo en caso de posibles siniestros, en muchas partes del mundo se han creado diversas compañías aseguradoras que ofrecen a sus clientes pólizas de seguro […]
  • TuTasaTuTasa TuTasa es una empresa prestamista uruguaya que permite a sus clientes el obtener préstamos de manera sencilla de forma online, a una tasa justa. Para obtener un préstamo, el cliente tiene […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto