Servicios de Fumigaciones

Asanex

Asanex es una empresa profesional uruguaya dedicada al rubro de las fumigaciones. En particular, los técnicos de la empresa se encargar de los servicios de fumigación en muchas de las más importantes empresas en la ciudad de Montevideo, así como en hogares residenciales.

Particularmente, en la empresa saben bien que la fumigación requiere un esfuerzo, inversión y tiempo por parte de sus clientes, por lo cual a lo largo de sus años de trayectoria los técnicos de la empresa han desarrollado procesos que les permitan garantizar que el servicio ofrecido es altamente eficiente, permitiendo resultados perdurables. Todo esto se logra de forma ágil y rápida. En otras palabras, se obtienen grandes resultados sin generarle mayores molestias a sus clientes, familiares y/o trabajadores de una empresa.

Asimismo, considerando el hecho de que el tiempo es oro, en la compañía lo valoran altamente. Debido a esto, los técnicos se esfuerzan para que todo servicio brindado sea de forma rápida. Si bien el área a fumigar determina el tiempo definitivo en que se llevará a cabo el servicio, en términos generales suelen demorar entre 45 minutos y una hora.

Cabe destacar que en todas las fumigaciones que realiza la empresa, se usan los mejores productos, lo cual permite garantizar que el efecto continúe durante mucho tiempo luego de la fumigación en sí.

La empresa brinda servicios integrales para casas habitación, con el objetivo de asegurar un estado de salud óptimo de las personas que habitan el recinto, teniendo en cuenta también su comodidad. De esta forma, se cuida el bienestar de las personas, al mismo tiempo que se asegura que sea un lugar confortable y seguro para todos los miembros de la familia.

Asimismo, la compañía brinda servicios de fumigación para industrias, locales comerciales y oficinas. En particular, además del servicio de control de plagas, se ofrecen servicios de asesoría. Estos servicios son brindados en todo lo que es la zona metropolitana de la ciudad de Montevideo, así como en Punta del Este, siempre con resultados de nivel profesional altamente seguros y efectivos.

Datos de Contacto Asanex

Dirección: Cno. del ancla M. 122 S. 5, Montevideo

Teléfono: (+598) 2683 8500

WhatsApp: 099 590 797

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Margarita GrüningMargarita Grüning En el Uruguay la historia e los centros de belleza cada día se amplía más. Es cuestión de ir caminando por las calles de Montevideo su capital para darse cuenta la gran cantidad de […]
  • Clínica Odontológica MontevideoClínica Odontológica Montevideo Montevideo desde hace años cuenta con una clínica odontológica de más alto nivel. La misma lleva por nombre Clínica Odontológica Miodent la cual se dedica a varios rubros dentro de lo […]
  • Medicina EsteticaMedicina Estetica Uruguay está dentro de los países que tiene michas clínicas dedicadas a la estética femenina, son las famosas clínicas de bellezas que antiguamente llevaban ese nombre. Estas clínicas […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto