Inmobiliarias

Inmobiliaria Golf

Una de las inmobiliarias ubicadas en Montevideo con la que cuenta con mayor reputación es la inmobiliaria Golf. Dicho establecimiento se dedica a vender y alquilar propiedades que se ubican en el departamento de Montevideo.

La diferencia que tiene Inmobiliaria Golf con respecto a otras inmobiliarias es que manejan propiedad de determinado target de costo, por lo general son propiedades con mayor nivel adquisitivo.

Además de dedicarse a la venta y alquiler de apartamentos y casas también tienen a la venta varios terrenos y por momentos también locales comerciales. Pero una de las puntas que tiene dicha inmobiliaria son los emprendimientos.

Sabido es que Montevideo en los últimos años ha tenido una transformación enorme en cuanto al levantamiento de varias torres y edificios de apartamentos, pues bien, Inmobiliaria Golf cuenta con la representación de varias torres que a continuación les dejaré para que puedan ver e informarse.

Torre L+:

Dicha torre está contemplada para que se terminé en este año 2020, se ubica cerca del Shopping Montevideo en el barrio de Pocitos. Este emprendimiento trata de 2 torres de apartamentos desarrolladas en 4 niveles más una planta baja de accesos, servicios y 7 estacionamientos. La torre Calle dispone de 4 apartamentos de 2 dormitorios y 4 apartamentos de 1 dormitorio, mientras que la torre Parque dispone de 12 apartamentos de 1 dormitorio.

AVA LA CALETA:

Un hermoso edificio que ya se encuentra en construcción, ubicado en la zona de Parque Miramar a solo 5 minutos del aeropuerto internacional de Carrasco. La arquitectura de este edificio es muy bella, contemplando mucha terraza y verde. Como novedad les cuento que los apartamentos ya vienen equipados de aires acondicionados, televisiones Smart, campana para la cocina, microondas, lavarropas y secarropas, refrigeración, freezer, horno y anafes.

LANCASTER:

Es un Proyecto vanguardista de modernos y cómodos apartamentos ubicados en el centro de Montevideo que aún se encuentra en construcción pero que se espera para los próximos meses se inaugure. Una torre de más de 10 pisos en donde se privilegian los espacios grandes, espaciosos y bien luminosos para que la familia tenga un lugar confortable para vivir.

Por estos emprendimientos, por otros o pro alquilar o vender una casa les voy a dejar los contactos de la inmobiliaria Golf.

Datos de Contacto Inmobiliaria Gol

Dirección: Riachuelo 172 (entre Tabaré y Parvadomus)
Teléfono: (+598) 27127373
Mail: info@inmobiliariagolf.com

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Inmobiliarias LarsInmobiliarias Lars Muchas son las inmobiliarias con singular éxito en el hermoso país de Uruguay pero más precisamente en algunas de sus importantes ciudades como lo son su capital, Montevideo, uno de sus […]
  • San EstevanSan Estevan Montevideo como capital del Uruguay cuenta con muchas inmobiliarias de renombre, una de ellas es San Estevan y a continuación vamos a repasar sus principales características. Dicha […]
  • CaldeyroCaldeyro Uruguay es un excelente país para vivir e invertir y para hacer de manera exitosa lo mejor es acudir a la ayuda de las inmobiliarias. En el país existe un gran conjunto de ellas, pero sin […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto