Abogados

Guyer y Regules

Nuestra reconocida firma de abogados Guyer y Regules, posee uno de los más experimentados equipos de socios de todo el país, por eso nos hemos ganado un reconocimiento nacional de confianza y excelencia, siendo líderes en el asesoramiento de asuntos jurídicos y contables, pudiendo atender así los requerimientos más complejos de nuestros clientes.

Guyer y Regules fue premiada por seis años consecutivo como la “Mejor Firma Legal de Uruguay” por Chambers & Partners, título que cada uno de nuestros clientes reafirma día a día, recibiendo la mejor asesoría y representación legal del mercado. Somos líderes en materia de derecho tributario y contencioso, pudiendo atender así casos de alto nivel internacional.

guyer

Somos la mejor opción para las instituciones y negocios uruguayos en materia de derecho laboral, siendo hábiles y transparentes en el asesoramiento de ligios laborales, tales como: negociaciones colectivas, indemnizaciones por despido, expedientes de regulación de empleo, entre muchos otros asuntos, que es de vital importancia tener al día en tu empresa.

Si necesitas asesoramiento urgente en materia legal, no dudes en comunicarte con nosotros, nuestro excelente equipo te brindará la receptividad que estás buscando. También puedes acercarte a cualquiera de nuestras oficinas; estamos ubicados en la capital, además de poder conseguirnos en Zona Franca y Punta del Este.

Servicios que superan el estándar del mercado

Nuestro bufete de abogados, siempre se ha preocupado por ofrecer una amplia gama de servicios, sustentada sobre una base de experiencia, ética e innovación, donde lo más importante es el continuo crecimiento y actualización de nuestros profesionales, en todo lo referente a normativas, leyes y regulaciones de cada jurisdicción del país, logrando así una respuesta eficiente.

Sabemos que el mercado crece de una manera acelerada, y es por eso que estamos dispuestos a brindarle a tu empresa un servicio personalizado y hábil, buscando las soluciones más beneficiosas para tus negocios en tiempo record. En materia de servicios contables, ofrecemos las alternativas más innovadoras, pudiendo asesorarle en:

● El cumplimiento adecuado de todas las normativas contables y tributarias a las que debe responder su empresa.

● Un asesoramiento rápido en todo lo referente a liquidación de haberes, disminuyendo así aquellos costos impositivos en todo lo referente a negocios locales.

● Planificación y diseño de estructuras tributarias, agilizando todo lo referente al pago de impuestos de tu empresa.

● Nuestro equipo de profesionales puede encargarse por completo de todas las tareas, gestiones y trámites de tu empresa, frente a las distintas oficinas públicas del país.

Datos de Contacto:

mapaguyeryregules

MONTEVIDEO

Dirección: Plaza Independencia 811 – 11100 Montevideo – Uruguay
Teléfono: (598) 2902 1515 – Fax: (598) 2902 5454
E-mail: post@guyer.com.uy

ZONA FRANCA

Dirección: Dr. Luis Bonavita 1294 Of. 807 WTC Free Zone 11300 Montevideo – Uruguay
Teléfono: (598) 2626 1515 – Fax. (598) 2626 1515 ext. 213
E-mail: post@gr.com.uy

PUNTA DEL ESTE
Dirección: Calle 25 y 20 – Punta del Este
Teléfono: (598) 4224 1515
E-mail: post@guyer.com.uy

Guyer y Regules
Vota esta Empresa

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Bustamante & AsociadosBustamante & Asociados Compromiso y profesionalismo en Bustamante & Asociados es uno de los estudios jurídicos más prestigiosos de Uruguay, cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento legal […]
  • Posadas, Posadas & VecinoPosadas, Posadas & Vecino También abreviado PP&V, se trata de una firma que ofrece servicios profesionales que se orienta a la excelsitud, buscando ofrecer las mejores asesorías en los temas que aquí se tratan […]
  • MezzeraMezzera En Mezzera abogados, sabemos que lo que define un auténtico servicio de calidad, es la entrega y dedicación hacia nuestros clientes, por eso nuestro talento humano tiene como objetivo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress