Abogados

Ferrere

Siguiendo el liderazgo de nuestro fundador Daniel Ferrere, nuestra reconocida firma de abogados en Uruguay, continúa ofreciendo lo mejor en servicios de representación legal y una asesoría especializada en cualquiera de las ramas del derecho, contando además con más de doscientos profesionales altamente capacitados a tu servicio.

Para poder alcanzar nuestro máximo potencial, comprendemos que lo más importante es darle una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, quienes presentando su caso, contarán con todo un equipo de profesionales en materia de derecho, dispuestos a buscar soluciones simples y rápidas ante cualquiera de sus requerimientos.

ferrere.jpg

Sabemos lo delicado que puede ser contratar los servicios de una firma de abogados, ya que esperas confianza, transparencia y discreción; sin embargo, con nosotros no tienes nada de qué preocuparte, ya que nuestro personal comprende lo importante que es conocer a nuestros clientes, además de poder contar con sus servicios a tiempo completo.

Amplia gama en servicios legales y asesoramiento de industrias

Así es, nuestro reconocido bufete de abogados en Uruguay, no solo cuenta con numerosos profesionales especializados en las diversas ramas del derecho, sino que también, poseen estudios especializados referentes a cada sector industrial de la región, conociendo así la dinámica del mercado en cuestión y pudiendo atender las demandas de cualquier tipo de negocio.

Nuestro bufete puede asesorarte de manera inmediata en materia de impuestos, en derecho bancario y financiero, derecho laboral y seguridad social, gestión de riesgos y cumplimiento, además de muchas otras ramas del derecho, con lo que podrás contar con un equipo multidisciplinario de expertos que continuamente se actualizan en materia de normativas legales.

Además podemos representarte con habilidad y discreción, en requerimientos de materia penal, familiar, casos referentes a protección de propiedad intelectual, y mucho más. Puedes confiar en nuestros profesionales, ya que no solo cuentan con los estudios de especialización más actualizados, sino que también con la experiencia de trabajo de numerosos negocios e industrias.

También brindamos soluciones rápidas en todo lo relacionado a materia migratoria; por eso, si estás recién instalándote en Uruguay, sea cual sea tu lugar de procedencia no debes preocuparte, ya que nuestro reconocido bufete, posee una amplia experiencia en asesoramiento de clientes provenientes no solo de américa latina, sino también del continente Asiático y Europeo.

Si estas necesitando de manera urgente ayuda legal, no dudes en comunicarte con nosotros o acercarte a cualquiera de nuestras oficinas en Uruguay. Puedes conseguirnos en la capital del país, en la provincia de Tacuarembó, Colonia y Aguada Park.

Datos de Contacto

Dirección: Juncal 1392
Teléfono: +598 2900 1000

Ferrere
Vota esta Empresa

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • MezzeraMezzera En Mezzera abogados, sabemos que lo que define un auténtico servicio de calidad, es la entrega y dedicación hacia nuestros clientes, por eso nuestro talento humano tiene como objetivo […]
  • FischerFischer Siendo una de las firmas de abogados más reconocidas en Montevideo, nuestro bufete de abogados cuenta con un comprometido equipo de profesionales altamente especializados; quienes además […]
  • Bakertilly UruguayBakertilly Uruguay ¿Estás buscando una firma de contadores que realmente te asesoren? ¿Qué te ofrecen servicios, profesionales y ayuda de la más alta calidad? ¿a los mejores precios? Y sobre todo ¿qué estén […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress