Servicios Tecnicos

GSM, reparacion profesional moviles

Los teléfonos inteligentes o Smartphone se han convertido en una de las herramientas más importantes en la vida moderna, representan un accesorio imprescindible que acompaña a cada minuto e incluso no solo permiten las comunicaciones, sino también facilitan diversas actividades durante el día a día.

De hecho, los teléfonos celulares forman parte de las actividades laborales en un sinfín de áreas, profesionales de todos los campos se apoyan en ellos para cumplir con sus actividades, así como estudiantes y trabajadores de diversos oficios. Desde los niños hasta los adultos mayores cuentan con un dispositivo móvil.

En consecuencia, si estos dispositivos se vieran afectados por cualquier falla o desperfecto repentino, afectaría considerablemente la rutina diaria y podría generar miles de complicaciones. Ahora bien, ante tal situación conviene buscar la ayuda de expertos que puedan ofrecer soluciones eficientes y dar el máximo respaldo, que puedan ser sinónimo de confianza y responsabilidad, se trata de GSM.

¿De qué se trata GSM?

GSM es un grupo de profesionales que ofrece servicio técnico para dispositivos móviles en la capital uruguaya, es decir en la ciudad de Montevideo, no importa la marca del teléfono celular, ya sea Samsung, Nokia, iPhone, LG u otras, tienen todo el conocimiento, la experiencia y las herramientas necesarias para resolver cualquier tipo de problema.

No importa si se trata de averías o problemas con la pantalla, el vidrio o el display, inconvenientes con la liberación o el bloqueo del teléfono, ellos pueden repararlo siempre con las mejores soluciones para cada necesidad.

Cabe destacar, el objetivo principal de GSM es ser líderes en todo el territorio uruguayo, en cuanto al Servicio Posventa en telefonía celular y gracias a su calidad, obtener el mayor nivel de reconocimiento.

En este sentido, GSM lleva a cabo un trabajo excelente con base en la ética y la mejor calidad en cuanto a técnica, atención y servicio, en todo momento ofrecen su asistencia con el más alto nivel de motivación y compromiso. Esta fórmula de trabajo les permite responder a las necesidades y exigencias de sus clientes, incluso se mantienen en un proceso de mejoras y optimización constante, así que en todo momento garantizan atención de primera.

Servicios de GSM

GSM se enfoca en garantizar a cada uno de sus clientes total atención personalizada junto al mejor servicio técnico, es por ello que ofrecen:

  • Reparación de hardware: para todas aquellas situaciones en las que el teléfono móvil se haya golpeado o entrado en contacto con el agua, también si presentan algún desperfecto físico, el equipo de GSM puede repararlo. Este servicio tiene que ver con reemplazos de altavoz, micrófono, auricular, conectores, display y flex, entre otros elementos.
  • Reparación por software: este servicio se enfoca en ofrecer las mejores soluciones, en caso de que el dispositivo móvil presente problemas de señal o haya sido desbloqueado de la manera incorrecta.
  • Desbloqueos: GSM tiene todo lo necesario para desbloquear dispositivos móviles de una enorme cantidad de marcas y modelos, así que no hay problemas si han sido bloqueados por compañías fuera del Uruguay, el equipo de GSM puede resolverlo para que el móvil pueda ser usado con las diversas redes GSM disponibles en el país.
  • Más servicios: el servicio de GSM es realmente integral, así pueden solventar un gran conjunto de diversos inconvenientes, por ejemplo, realizan actualizaciones de firmware, hacen cambios de idioma, añaden mapas para el funcionamiento del GPS, instalan aplicaciones, entre otros.

Es importante hacer mención, para el pago por sus servicios, GSM acepta hasta 6 cuotas sin recargo y pagos a través de Visa, Oca y Master Card, así que resulta realmente cómodo, brindan todas las facilidades para que cualquier persona pueda acceder a soluciones a su medida cuando se trata de reparaciones para telefonía móvil.

¿Dónde acceder al servicio de GSM?

Para acceder al servicio de GSM, solo hace falta visitar alguno de sus locales, los cuales se encuentran en varios puntos de la ciudad de Montevideo, estos son en el centro, en el Terminal Rio Branco, en Ciudad Vieja y en Pocitos.

En suma, es posible contactarse con ellos a través de mail, por esta vía ellos responden cualquier interrogante y aclaran dudas. También es posible hacer consultas por medio de su página web, de manera simple y cómoda.

En resumen, GSM es la mejor solución para los diferentes problemas que se puedan presentar en cuanto a telefonía móvil, su equipo de expertos brinda toda la ayuda necesaria con atención siempre personalizada.

Además de que son ejemplo de responsabilidad y compromiso, permitiendo a sus clientes tener total tranquilidad de que sus solicitudes serán atendidas de la mejor manera y con total calidad y los desperfectos en sus equipos serán resueltos a la brevedad. Todos quienes se encuentren en Uruguay, pueden acceder a la ayuda de GSM y no volver a preocuparse por problemas de telefonía móvil.

Contacto GSM

Web: http://www.gsm.com.uy/

Direcciónes:

CENTRO
Dirección: 18 de Julio 1486
Teléfono: 2408 2111

TERMINAL RIO BRANCO
Dirección: Galicia 935 Local 15
Teléfono: 2900 6047

CIUDAD VIEJA
Dirección: Plaza Independencia 705
Teléfono: 2908 5615

POCITOS
Dirección: 26 de marzo 3454 bis
Teléfono: 2623 1596


OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • VidaVida Vida es una empresa que provee servicios diversos en materia de salud, a las familias de Uruguay. Busca posicionarse como una de las empresas más especializadas en materia de […]
  • FV ContadoresFV Contadores FV Contadores es un estudio contable que nació para dar respuesta a los requerimientos, en cuanto al servicio profesional para ofrecer ayuda e impulsar el crecimiento de empresas […]
  • Estudio Jorge Morán ArquitectosEstudio Jorge Morán Arquitectos El estudio Jorge Morán ofrece sus servicios en el área de la construcción, en varias de las ramas que este campo implica. Para conocer un poco de sus características, conviene estar al […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress