Inmobiliarias

Caldeyro

Uruguay es un excelente país para vivir e invertir y para hacer de manera exitosa lo mejor es acudir a la ayuda de las inmobiliarias. En el país existe un gran conjunto de ellas, pero sin duda una de las mejores es la inmobiliaria Caldeyro.

¿Cómo inició inmobiliaria Caldeyro?

Todo comenzó en el año 1990 cuando Eduardo Caldeyro Stajano inició sus actividades en cuanto a la comercialización de campos en Uruguay, actividad que continuó hasta el año 1996 cuando se fundó de manera oficial la firma Caldeyro Stajano Inmuebles Rurales.

Posteriormente, para el año 2006 nace Caldeyro Victorica Bienes Raíces, instalando su oficina principal en Montevideo, específicamente en Carrasco, además de que el Licenciado Rodolfo Victorica Sere y la Arquitecta Mariana Caldeyro se asocian como directores, quienes quedaron a cargo de la firma de manera total a partir del año 2011 cuando se produjo el fallecimiento de Eduardo Caldeyro Stajano, su fundador.

Misión y visión

La inmobiliaria Caldeyro de Uruguay tiene una misión muy clara, su tarea es brindar asesoría a sus clientes partiendo desde sus necesidades y expectativas para vivir, también en sus requerimientos en cuanto al trabajo o las inversiones que deseen hacer, todo por medio de su experiencia y conocimiento del mercado inmobiliario.

De esta manera, hacen lo necesario para ayudar a sus clientes y garantizar que tomen la decisión correcta en todo lo que tiene que ver con sus operaciones o actividades de bienes raíces. Incluso, ponen todo su esfuerzo para que las transacciones se lleven a cabo de manera rápida y con los mejores precios del mercado, logrando un proceso transparente y beneficioso para todos los involucrados.

La visión de esta inmobiliaria uruguaya es ocupar un puesto de autoridad en lo que respecta a la comercialización de bienes raíces, tanto urbanas y rurales siendo verdaderos líderes, quienes además se destaquen por sus importantes innovaciones dentro del sector. Al mismo tiempo, aportando lo necesario para que Uruguay resalte como un destino ideal para vivir y trabajar, así como invertir.

Por supuesto, como parte de su visión la inmobiliaria Caldeyro también se impone fortalecer sus bases como empresa y como una marca con grandes valores, permitiendo que sus clientes y empleados puedan disfrutar de una experiencia de primer nivel.

Una cultura empresarial única

La cultura que identifica a Caldeyro es uno de los aspectos más importantes que vale la pena resaltar, en todo momento apuntan hacia una actitud positiva, la responsabilidad, el valor del trabajo en equipo y por supuesto, el afán por mejorar con cada paso, hacia estos aspectos dirige sus acciones.

Asimismo, esta inmobiliaria se propone construir relaciones de negocios siempre a largo plazo con base en cada uno de sus valores, además de brindar un servicio del más alto nivel de calidad con todo lo necesario para responder a las exigencias de sus clientes.

También destacan sus esfuerzos para que su clima laboral sea el mejor y que todo su equipo de talento humano alcance su mayor potencial, cumpliendo con sus propias perspectivas. Por último, la inmobiliaria Caldeyro también busca generar valor a la comunidad a través de la labor social.

Servicios de Caldeyro

En cuanto a las propiedades urbanas La inmobiliaria Caldeyro se encarga de todas las acciones necesarias para buscar las propiedades adecuadas para cada uno de sus clientes, según sus necesidades y requerimientos, ya sea para la compra, la venta o el alquiler, en este sentido ellos realizan el respectivo análisis del mercado tanto para el comprador como para el vendedor.

De igual manera, logran el precio ideal en cualquier caso, pues la tasación también forma parte de sus servicios, además del desarrollo y la aplicación de estrategias de marketing para cada propiedad. Cabe destacar, son verdaderos expertos en residencias, oficinas, edificios, locales industriales y comerciales, barrios privados, terrenos, hoteles, espacios de lujo y clubes de campo.

En términos de propiedades rurales, la inmobiliaria Caldeyro igualmente lleva a cabo todas las operaciones necesarias, ellos se encargan de hallar la propiedad correcta para cada cliente, tramitan todo lo relacionado a la compra, venta y arrendamientos ocupándose también de las tasaciones correspondientes.

Además, son expertos en cuanto a chacras – cascos antiguos, tambos, lecherías, estancias de cría, granjas frutícolas, agrícolas, agro industriales, engorde y feed lot, arroceros, islas, bodegas y viñedos, campos turísticos y de recreo y forestales.

La asistencia de Caldeyro en cuanto a proyectos de inversión

Por otra parte, la inmobiliaria Caldeyro también es un excelente aliado cuando se trata de proyectos de inversión, ya que lleva a cabo varias tareas imprescindibles en cuanto a este tema como el análisis de rentabilidad, el estudio de viabilidad de proyectos, el análisis y diseño de portfolios para fondos de inversión, la comunicación integral y las estrategias de comercialización y marketing.

En suma, ofrece asesoría en diversos ámbitos, por ejemplo la dirección y administración de proyectos, la consultoría y apoyo a desarrolladores durante la realización de los proyectos, la asesoría y servicios contables, asesoría y servicios legales y por último asesoría y servicios de arquitectura.

La inmobiliaria Caldeyro  brinda razones para elegir Uruguay

La inmobiliaria Caldeyro resalta las excelentes características de Uruguay, como un país estupendo en el que los negocios de bienes raíces resultan maravillosos, sus rasgos son excelentes razones para apostar por esta nación, al respecto:

  • Alto nivel de calidad de vida: posee la mejor calidad de vida de América Latina, por ejemplo, su índice de alfabetización es mayor al 95% y también posee el mejor nivel de comunicaciones. En suma, tiene el mejor índice de desarrollo humano y la mejor expectativa de vida de Latinoamérica.
  • Red vial: es simplemente estupenda, conecta a todo el país además se comunica con Brasil y Argentina a través de carreteras y puentes internacionales.
  • Procesos legales excelentes: los trámites resultan sencillos y hay un gran respeto por la propiedad privada.
  • ●      Naturaleza: los paisajes naturales uruguayos son un verdadero tesoro, cuenta con playas extraordinarias, incluso es dueño de zonas aún vírgenes. En cuanto al clima, posee 4 estaciones definidas con temperaturas moderadas y agradables, todo esto se suma a la inexistencia de desastres naturales como tsunamis y terremotos.

Datos de Contacto:

Dirección: Acapulco 1605 esq. Mantua, Carrasco Montevideo Uruguay
Teléfono: (598) 2600 8496
Email: caldeyro@caldeyro.com
Página Web: Caldeyro.com

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Inmobiliarias LarsInmobiliarias Lars Muchas son las inmobiliarias con singular éxito en el hermoso país de Uruguay pero más precisamente en algunas de sus importantes ciudades como lo son su capital, Montevideo, uno de sus […]
  • Ricardo GorgaRicardo Gorga Uruguay destaca por su sector inmobiliario, tiene un mercado ideal lleno de diversas y excelentes oportunidades, pero siempre conviene contar con la ayuda y asesoría de los expertos, con […]
  • Acsa Inmobiliaria UruguayAcsa Inmobiliaria Uruguay Muchas inmobiliarias hay en el Uruguay pero pocas son las que tienen el prestigio necesario como para ser consideradas de las mejores o la mejor del país. En el post del día de la fecha va […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress