Otras Empresas

Sodexo

Para afiliarse a los beneficios empresariales de Sodexo, los empresarios, comerciantes y representantes de instituciones uruguayas, solo tienen que hacer un pedido en línea que funciona rápido y fácil, con mayor información del proceso de afiliación en su página web oficial www.sodexo.uy donde se puede descubrir su amplia variedad de servicios y productos.

Los empleados uruguayos beneficiados con la atención de la tarjeta alimentación canasta Pass de Sodexo, también, pueden contar con el respaldo económico de beneficios como la tarjeta Premium Pass y la tarjeta Almuerzo Pass, cuando sus empleadores suman beneficios adicionales para sus trabajadores, como cuando contratan la promo Pass – útiles.

Sodexo con soluciones para el recurso más importante

Es una empresa proveedora de servicios empresariales desde hace más de 20 años en Uruguay, la cual ha brindado importantes aportes para mejorar la calidad de vida de los trabajadores de sus clientes afiliados.

En Uruguay se invierte para reforzar el compromiso laboral en las operaciones de las compañías y organizaciones públicas, ya que los empleados y colaboradores son bien remunerados y motivados con tickets de alimentación. Es una estrategia para impulsar soluciones de recursos humanos que se revierte en mayores niveles de producción y eficiencia en los servicios.

sodexo

Promociones que optimizan el compromiso laboral

El compromiso en el trabajo es un valor que se construye con el esfuerzo de la empresa y sus trabajadores, primero con el ejemplo y segundo con la motivación. Un incentivo creado para cuidar la buena alimentación y la salud del talento humano y sus familias es un impulso que crea lazos de arraigo con las empresas y las instituciones.

Sodexo presta servicios para que las organizaciones construyan mejores ambientes de trabajo, con empleados más comprometidos con el éxito de sus operaciones, tanto en oficinas y espacios de producción y atención directa a los clientes, como a través de las actividades llevadas a cabo por medio de la modalidad del teletrabajo.

Productos y servicios de alta calidad

Las mejores gerencias de recursos humanos están optimizando el clima laboral en empresas y entidades públicas, porque sus gerentes se han afiliado a los productos novedosos de Sodexo. Tienen como objetivo motivar a sus trabajadores con tickets de alimentación de alta calidad. Asimismo, asumen una política de dar más valor al esfuerzo diario de cada trabajador y se adaptan a sus necesidades.

Motivaciones para mayor bienestar laboral

Como empleadores encuentran en los productos y servicios de Sodexo, como la tarjeta Alimentación Canasta Pass, soluciones para retribuir el esfuerzo y trabajo de sus empleados y conseguir beneficios e importantes descuentos tributarios y gastos laborales. Además, es un producto con altos niveles de seguridad y récord de cobro seguro por parte de sus afiliados.

Entregas con más beneficios

Las gerencias de recursos humanos de las empresas e instituciones, están logrando mejores climas laborales, dado que sus gerencias están invirtiendo en prioridades, como la tarjeta Almuerzo Pass de Sodexo, para tener empleados bien nutridos y más ventajas para cumplir con las leyes. Además, son beneficios que no se recargan en gastos por pago de aguinaldos.

Por qué Sodexo es la empresa más reconocida

La empresa Sodexo tiene más de dos décadas colaborando con el aumento de poder de compra de los uruguayos, ya que los trabajadores tienen cerca de un 30% más de poder adquisitivo y lo invierten en sectores que dinamizan la economía el país como lo es la industria y el comercio alimentarios.

Las empresas delegan la administración de los tickets de alimentación en Sodexo, por la calidad de sus servicios y la facilidad de la implementación de sus productos. La tarjeta almuerzo Pass, es un beneficio que está creando empleo en Uruguay, ya que genera más rentabilidad en restaurantes y comercios con más de 100.000 usuarios que se benefician con los servicios de la red de afiliados.

Las compañías y las instituciones que contratan los servicios de Sodexo cuentan con mayor posicionamiento en el mercado, ya que sus políticas laborales son coherentes con la calidad de sus productos y servicios. Tienen mejor nivel de comunicación interna y marketing ya que tienen el beneficio de publicación de sus contenidos en el Sodexo Club con miles de seguidores.

La compañías con productos de Sodexo, cuentan con mayor compromiso de parte de sus empleados, ya que fomenta el mejoramiento de los presupuestos familiares y optimiza las finanzas en las empresas, con claridad en la inversión en beneficios laborales que generan ahorros y con valor agregado, como consultas de movimientos y saldo disponible fáciles y seguros.

Cómo afiliarse a las ventajas de Sodexo

Para afiliarse a los productos y tickets de alimentación de Sodexo, lo único necesario es contactar con la página web oficial y enviar la documentación requerida para la validación del comercio, para empezar a contar con mucha más clientela, al aceptar el pago con dinero electrónico de Sodexo. Ganar nuevos clientes es muy fácil para los negocios uruguayos.

Datos de Contacto de Sodexo

Dirección: Cebollatí 1470

Teléfono: +598 2413 1411

Web: Sodexo.uy

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Puro VersoPuro Verso Puro Verso es una librería presente en el corazón de Montevideo. La empresa abrió sus puertas en el año 2003, y desde sus inicios se ubicó en una mansión del siglo XIX, la cual formaba […]
  • Rent a Car SixtRent a Car Sixt A lo largo y ancho del mundo existen en casi todos los países empresas multinacionales relacionadas con la renta de automóviles, camionetas y otros vehículos. Estas empresas son muy buenas […]
  • PulsoPulso Pulso es una empresa uruguaya que ofrece servicios de compañía. En particular, la empresa es una de las líderes del sector. Esto lo ha logrado debido a la misión constante de brindar un […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto