Abogados

Raul Vairo

Raúl Vairo es un reconocido Doctor en Derecho y en Ciencias Sociales, quien egresó titulado de la Universidad de República de Uruguay y que además, se ha convertido en un especialista tanto en el área del Derecho Comercial como en el Tributario. Este abogado es socio del estudio jurídico Posadas, Posadas y Vecinos.

Entre sus destacadas acciones en el área del derecho dentro del estudio, este profesional dirige sus sedes en Zonamérica y de la misma manera, en territorios extranjeros. Del mismo modo, es un especialista que es miembro del Colegio de Abogados de Uruguay. Al igual, que participa activamente en el International Bar Association y en el Instituto Uruguayo de Estudios Tributarios.

Es un profesional del derecho que se destaca por su importante acción en las Zonas Francas uruguayas con un alto porcentaje de éxito en todas las operaciones que asesora en materia jurídica para que los clientes cuenten con atención de calidad a la hora de establecer sus emprendimientos.

Su amplia experiencia le permite brindar excelente atención para que sus clientes tanto a nivel nacional como internacional fomenten sus servicios comerciales, financieros, logísticos y también de consultoría teniendo como punto de impulso a las Zonas Francas de Uruguay.

El Doctor Raúl Vairo tiene un importante record en la atención de calidad y especializada de una gran cantidad de clientes quienes han alcanzado tomar las mejores decisiones con su asesoría legal. Además, han encontrado en sus sugerencias operacionales y las mejores soluciones para sus empresas.

Asesoría profesional

La experiencia y conocimiento de expertos como Vairo han permitido que el estudio sea un referente de calidad comprobada para el empresariado y los emprendedores que invierten en territorio uruguayo. Gracias a este tipo de apoyo jurídico la clientela logra solucionar sus requerimientos en cuanto a la fundación de sus asociaciones y conformación de compañías.

Del mismo modo, los clientes del estudio han logrado con la asesoría profesional de este experto agilizar sus fideicomisos de administración, adelantar los procesos de administración de fondos de inversión y muchas otras operaciones con respuestas oportunas y exitosas para las empresas que forman parte de la selecta clientela del estudio.

La suma de aciertos durante el desempeño de sus años de experiencia han permitido que el Doctor Raúl Vairo se haya convertido en uno de los abogados con mayor importancia en la ciudad de Montevideo y en todo Uruguay, destacándose por su papel importante en la constitución y desarrollo empresarial del país.

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Storace y OribeStorace y Oribe Los servicios profesionales Storace y Oribe cada vez son más solicitados porque presentan altos niveles de eficiencia y oportunidades para cumplir a tiempo con las solicitudes, los […]
  • Guyer y RegulesGuyer y Regules Nuestra reconocida firma de abogados Guyer y Regules, posee uno de los más experimentados equipos de socios de todo el país, por eso nos hemos ganado un reconocimiento nacional de […]
  • Paseos UruguayPaseos Uruguay En la actualidad América latina cuenta con una gran variedad de alternativas turísticas sumamente llamativas y cautivadoras, lo que ha hecho que esta región sea cada vez más concurrida, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress