Talleres y Gomerias

Rasa

Un auto resulta imprescindible en todo momento, es el medio principal para garantizar la movilidad de forma cómoda y eficiente. Pero para garantizarlo, un auto debe contar con todas sus partes y de la mejor calidad, evitando que puedan presentarse averías que afecten su operatividad.

Ahora bien, a la hora de garantizar todos los productos e insumos para el auto, Rasa es de las mejores opciones, siendo una empresa uruguaya experta en este sector. Es una de las principales referencias dentro del mercado de Uruguay.

Al respecto, Rasa es una empresa con gran trayectoria, fue creada a mediados de los años 20 como un emprendimiento familiar que ofrecía servicios de gomería. Durante los años siguientes, la empresa continuó su crecimiento y en los años 90 adoptó el nombre de Rasa.

rasa

¿Qué ofrece Rasa?

Tiene una estupenda oferta de productos y servicios, aunque los principales son los neumáticos. Esto se debe a que son representantes oficiales de las marcas Bridgestone – Firestone, las cuales son de las mejores del mundo. Marcas asiáticas que cuentan con gran privilegio, de hecho son de las favoritas de los uruguayos, tanto por su calidad, como por las distintas opciones que ofrecen a todos.

En añadidura, Rasa brinda otros productos como las baterías y de otras marcas reconocidas como ACDELCO, LTH, Sucuri y Everlite. Es decir, tiene un stock amplio en donde atiende las necesidades de todos los usuarios.

Servicio automotriz completo

Una de las mejores particularidades de Rasa, es que además de excelentes productos, también ofrece servicios estupendos, los cuales contribuyen a garantizar que el auto se mantenga en las mejores condiciones.

Por ejemplo, el Car Service que atiende todas las necesidades del vehículo, solo se debe realizar una reserva por su página web o redes sociales, correo electrónico o número de teléfono.

Incluso, es posible contar con servicio de Pick Up, ya que garantiza las mayores facilidades y comodidades a todos los clientes. El equipo de Rasa se encarga de buscar el auto y devolverlo en la dirección indicada, luego del servicio correspondiente.

Entre otras cosas, si en algún momento se presenta algún tipo de inconveniente, Rasa siempre ofrece todas las respuestas necesarias. Para ello solo se debe completar un formulario simple en su página web y a la brevedad, el equipo brindará la respuesta solicitada.

En conclusión, Rasa es una empresa fantástica que proporciona productos y servicios de primera, para garantizar la operatividad de cualquier vehículo. Es una experta del sector y cuenta con un completo stock, integrado por las mejores marcas, es un lugar perfecto para adquirir neumáticos de primera.

Esto gracias a que cuenta con un equipo de verdaderos expertos, profesionales comprometidos con su labor para garantizar las mejores prestaciones a sus clientes. Brinda un servicio que dé respuesta a todas sus necesidades, junto a la atención personalizada.

Quienes se encuentren en Uruguay, pueden hallar en Rasa un verdadero aliado, una empresa que les ofrece el máximo respaldo para asegurar que cuentan con un auto siempre en las mejores condiciones.

Datos de Neumáticos Rasa

Web: Rasa.com.uy

Dirección: Agraciada 2720

Teléfono: (+598) 2203 4449

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Inmobiliarias LarsInmobiliarias Lars Muchas son las inmobiliarias con singular éxito en el hermoso país de Uruguay pero más precisamente en algunas de sus importantes ciudades como lo son su capital, Montevideo, uno de sus […]
  • PulsoPulso Pulso es una empresa uruguaya que ofrece servicios de compañía. En particular, la empresa es una de las líderes del sector. Esto lo ha logrado debido a la misión constante de brindar un […]
  • Mundo MascotaMundo Mascota Mundo Mascota es una empresa uruguaya que se dedica a la venta de diversos productos para mascotas. Su objetivo consiste en brindarle a sus clientes y sus mascotas el acceso a las mejores […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto