Arquitectos

Pinto Turovlin Arquitectos

Los arquitectos son profesionales muy importantes, su experiencia y conocimiento se hace necesario para poder obtener espacios de calidad en cada uno de sus detalles, pero también edificaciones que se puedan adaptar y responder a las necesidades particulares en cualquier momento determinado, al respecto se puede contar con Pinto Turovlin.

El estudio Pinto Turovlin nació en el año de 1958, como una sociedad entre los arquitectos Leonardo Turovlin y Milton Pinto, aunque en la actualidad, la dirección está a cargo de los arquitectos Alan Turovlin y Conrado Basigaluz. Siempre se han enfocado en la calidad en cada uno de sus trabajos y en el progreso a través del tiempo con la correspondiente actualización de su ejercicio.

pinto

Desde sus inicios han llevado a cabo proyectos muy diferentes, obteniendo una amplia experiencia técnica y competitiva, especialmente en lo que respecta a los servicios profesionales en arquitectura y diseño, dirección y administración, gestión de proyectos, gestión de negocios y los asesoramientos relacionados.

Trabajos realizados por el Estudio

Cabe destacar, que este estudio ha realizado durante su trayectoria, edificios de viviendas, siendo más de 75 inmuebles no solo en Uruguay, también en países como Brasil y Argentina, todo suma la cifra de 250.000 m2. Asimismo, han desarrollado viviendas de interés social, 58 residencias y edificios de tipo industrial, bancarios y con diseños comerciales, los cuales han sido destinados a varias empresas muy importantes, de carácter nacional e internacional.

Por otro lado, el objetivo del Estudio Pinto Turovlin es convertirse en socios de cada uno de sus clientes, para mejorar el rendimiento en cada inversión. También se proponen hacer del diseño arquitectónico, una herramienta básica para lograr la mejora en la calidad de vida y así generar valor de ese programa a realizar.

Características del Estudio Pinto Turovlin

Los rasgos de este estudio son la calidad de diseño y la calidad espacial, también la innovación y el constante proceso de mejoramiento profesional de todo el equipo de arquitectos y expertos. En cada trabajo a realizar, se plantean como un desafío, la producción de espacios que sean sorprendentes y estimulantes, así como generar experiencias llevando los resultados a un máximo nivel, tanto para los socios como para los clientes.

Servicios

El Estudio Pinto Turovlin ofrece a todos sus clientes los servicios de estudio de viabilidad, proyectos ejecutivos, documentación comercial, estudios comparativos de ofertas en licitaciones, dirección de obra, gerenciamiento de obra y finalmente la entrega de obra.

Contacto Pinto Turovlin Arquitectos

Dirección: Luis B. Cavia 2676, 11300 Montevideo, Uruguay
Teléfax: : +598 2709 7984
Web: http://www.pintoturovlin.com.uy

Pinto Turovlin Arquitectos
Vota esta Empresa

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Estudio Haus ArquitectosEstudio Haus Arquitectos Un estudio de arquitectos se hace imprescindible en muchas ocasiones, su colaboración es vital para que cualquier edificación o proyecto resulte exitoso, desde su planificación y diseño […]
  • ZUM ArquitectosZUM Arquitectos A la hora de llevar a cabo proyectos y trabajos de edificación y construcción, es preciso contar con los arquitectos, pero también es fundamental la ayuda de otros profesionales que […]
  • Estudio Bazurro ArquitectosEstudio Bazurro Arquitectos En Uruguay se encuentra el Estudio Bazurro Arquitectos, el cual fue fundado en el año 1975, así que ya reúne más de 40 años de trayectoria, en los que ha ganado una gran experiencia y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by: Wordpress