Agencias Digitales

Noventa y Nueve

Noventa y Nueve es una agencia de marketing digital uruguaya. Como buena agencia, su objetivo es ayudar a empresas y marcas a alcanzar sus objetivos en línea. Incluso, si el cliente no sabe cuáles son esos objetivos en primer lugar, establecer los objetivos correctos también puede ser parte de la consultoría ofrecida por la agencia.

Con algunos clientes, este trabajo puede ser tan simple como darle a un equipo interno una nueva visión sobre un proyecto o plan. La mayoría de las veces, implica un poco de educación para que el cliente comprenda mejor lo que está buscando usar. Normalmente, el trabajo de la agencia consiste en compartir los años de experiencia y conocimiento con un equipo que no tiene tiempo para aprender y experimentar por su cuenta.

noventa y nueve

Noventa y nueve es agencia de marketing digital que ofrece servicios de marketing en redes sociales, contenido y marketing digital a empresas de todo el mundo. Estos servicios básicos incluyen la creación de un sitio web para una startup, la creación de una plataforma de comercio electrónico para una empresa, la planificación de una estrategia de contenido y la redacción y distribución del contenido en sí.

Por su parte, cuando se trata de una consultoría en sí, en estos casos, ayudan a que una empresa o marca vaya en la dirección correcta. Esto podría ser un problema de marca, una estrategia de campaña o simplemente un inconveniente durante el proceso de configuración inicial. En esencia, este servicio consiste en construir las bases adecuadas para el futuro.

La consultoría es una gran solución a la que recurrir cuando alguien está atascado, pero no es la única ayuda. La agencia puede ayudar a un cliente a lanzar un nuevo producto o simplemente dar otra opinión profesional sobre su producto, proyecto o campaña. En otras palabras, trata de eliminar la ambigüedad de lanzar algo a ciegas. Y es un par de manos extra para ayudarlo hacer crecer el negocio de sus clientes, mientras sus equipos están ocupados haciendo las tareas principales de la empresa.

Datos de contacto Noventa y Nueve

Dirección: Sinergia Design (Colonia 2235) Of 19, Montevideo

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • AsticarsAsticars Existe en el barrio de Malvin en el departamento de Montevideo una concesionaria de autos muy importante que hace varios años se ha posicionado en la venta y compra de autos, camionetas y […]
  • KosakKosak La empresa Kosak fue fundada en los inicios de la década de 1970 por Jorge Kosak, quien previamente trabajaba en una zapatería familiar que quedaba en 18 de Julio y Andes. Debido a su […]
  • Trepcom TechnologiesTrepcom Technologies Empresa uruguaya que comenzó sus operaciones en el año 2006. El objetivo de la empresa es poder brindar soluciones a los problemas que sus clientes estén experimentando, mediante el uso de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto