Software

Gruporyd Inteligencia Artificial

La inteligencia artificial ha influido notablemente en la comunicación, cambiando las formas de comunicación de las empresas, tanto a nivel interno como externo, hoy se dispone de un grupo de tecnologías como el aprendizaje automático, el procesamiento del lenguaje natural y el análisis predictivo, que ayudan a lograr una comunicación fluida efectiva y bidireccional.

Para mantenerse posicionadas en el universo digital las empresas necesitan mantener una comunicación activa y fluida con su público objetivo, usuarios, prospectos y clientes, para lograrlo debe afrontar la transformación que viven los medios de comunicación, especialmente los digitales, sin embargo les resulta difícil mantenerse actualizadas debido a los constantes cambios que viven las plataformas

gruporyd

Por ello, necesitan contar con aliados en la comunicación que les permitan mantenerse actualizados en este cambiante mundo tecnológico, sin dejar de enfocarse en su negocio. Gruporyd, es una empresa que se especializa en ofrecer soluciones personalizadas y a medida en el área de la comunicación online a las empresas .

Una empresa caracterizada por su capacidad de investigación e innovación, lo que les permite utilizar la tecnología más actual para ofrecer soluciones que les garantizan a sus clientes una comunicación activa y fluida tanto a nivel interno como externo, Gruporyd es garantía de contar con una plataforma tecnológica de avanzada para potenciar la comunicación empresarial y posicionarse en el mundo digital.

Davinci: gestión efectiva de la comunicación

Davinci es una plataforma digital para la gestión de la comunicación empresarial, está sustentada en la inteligencia artificial ya ha sido desarrollada por Gruporyd, esta plataforma permite a las empresas gestionar de manera eficiente, controlada y homogénea la comunicación con sus clientes, a través de canales como Whatsapp y redes sociales, mensajería de texto (SMS) y texto a voz.

Whatsapp es una de las principales redes sociales y se ha convertido es uno de los canales más efectivos para la comunicación, gracias a que permite en el envío de mensajes de cualquier tamaño, imágenes, videos, audios y documentos, lo que permite brindar atención personalizada a los clientes, así como una comunicación fluida y efectiva a nivel interno.

Esta plataforma digital permite automatizar las conversaciones utilizando inteligencia artificial, lo que permite ofrecer una respuesta rápida, efectiva y personalizada a las consultas de usuarios, prospectos y clientes que utilizan esta canal para comunicarse, al igual que otras redes sociales como, Facebook Messenger, Twitter o Telegram, las cuales son muy importantes en el proceso de conversión dr clientes.

La plataforma permite también un manejo eficiente de otros canales como la mensajería de texto, que facilita la comunicación con los usuarios que cuentan con un celular de cualquier tipo, ya que requieren de ninguna aplicación o conexión a internet, lo que permite el envío de notificaciones directas y la realización de campañas masivas.

Danvinci incorpora soluciones basadas en nuevos canales de comunicación como la conversión de texto a voz , lo que permite que los mensajes de texto enviados a cada usuario sean convertidos por la central de Gruporyd en llamadas telefónicas a cada usuario, una vez que son contestadas se entrega el mensaje en forma de audio.

Datos de Contacto Gruporyd

Dirección: Pilcomayo 4816
Teléfono: 94 159 540
Web: Gruporyd.net

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • ServimedicServimedic En el Uruguay hay varios laboratorios que están pasando un buen momento ya que casi todos tienen un buen vínculo con el destinatario final, o sea que todos nosotros. Si bien en su gran […]
  • Ricardo GorgaRicardo Gorga Uruguay destaca por su sector inmobiliario, tiene un mercado ideal lleno de diversas y excelentes oportunidades, pero siempre conviene contar con la ayuda y asesoría de los expertos, con […]
  • Clinica Lopez GarbarinoClinica Lopez Garbarino Clínica López Garbarino es uno de las clínicas dedicadas a la cirugía plástica, dermatología, cosmiatria y flebologia. Esta prestigiosa clínica se ubica en el Uruguay y cuenta con muchos […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto