Academias de Educación

BIOS

Institución educativa uruguaya que se caracteriza por un destacado espíritu emprendedor y transformador de cada uno de sus integrantes. La empresa tiene más de 20 años de experiencia en el mercado, en los cuales ha ido aumenta la oferta de propuestas educativas innovadoras y actualizadas e innovadoras.

En estos años ha podido consolidar y especializar su innovadora propuesta, la cual apunta a conjugar el desarrollo del ser humano con los avances tecnológicos, en diversas áreas de conocimiento. Esta propuesta tiene como base una serie de inquebrantables valores institucionales, fundados en la creación libre y responsable, y también en la igualdad de posibilidades para colaboradores y alumnos.

bios Uruguay

La gerencia de la empresa tiene un fuerte compromiso institucional tanto para con los alumnos, como para los colaboradores y el entorno. De esta forma, se genera un espacio de aprendizaje y desarrollo en el cual se estimula constantemente el interés por el avance de conocimiento, acompañando el proceso de aprendizaje de sus alumnos, brindándoles herramientas para su desarrollo personal.

Esto se logra con un maravilloso equipo humano, el cual genera un ambiente de trabajo desafiante y dinámico, estimulando así su desarrollo y crecimiento. A su vez, dentro del equipo se reconoce la individualidad y los valores intrínsecos de cada uno de sus integrantes, independientemente de la función que cumpla, y también con la sociedad, brindando oportunidades de educación universales, a través de proyectos con incidencia en individuos y comunidades.

Actualmente, BIOS cuenta con cinco escuelas especializadas, un instituto de capacitación a distancia y un instituto de capacitación empresarial. La escuela cuenta con 12 sedes y capacita más de 10.000 alumnos al año. En sus centros especializados trabajan administrativos y docentes de primer nivel, entusiasmados en compartir sus conocimientos y brindar la mejor experiencia educativa a los alumnos, nutriéndose ellos mismos en el proceso.

Datos de Contacto de BIOS

Dirección: Colonia 1001, Montevideo
Teléfono: (+598) 2900 1010
WhatsApp: (+598) 093 776 019

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • ZulamiánZulamián Zulamián fue fundada en el año 1982 y desde el año 1988 amplió su negocio a la construcción. Es miembro de la CIU (Cámara Inmobiliaria del Uruguay), así como de la APPCU (Asociación de […]
  • ProsegurProsegur Los índices de seguridad han aumentado notablemente en numerosos países de todo el mundo, por esta razón las viviendas, locales y demás bienes de las personas están expuestos a una mayor […]
  • WeCodeWeCode WeCode es una academia uruguaya que brinda cursos de programación enfocados en niños. Los cursos son de manera presencial y en pequeños grupos, siempre con el objetivo de crear usando la […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los Derechos Reservados | Contactosprofesionales.com.uy | Contacto