Abogados

Posadas, Posadas & Vecino

También abreviado PP&V, se trata de una firma que ofrece servicios profesionales que se orienta a la excelsitud, buscando ofrecer las mejores asesorías en los temas que aquí se tratan relacionados a temas legales. PP&V cuenta con una variedad de redes así como también reconocimientos legales, y cabe destacar que es una empresa con una vasta experiencia y larga estadía en el mercado.

posadas vecino

¿Qué es Posadas, Posadas & Vecino?

Es una empresa con más de noventa años de experiencia en el mercado trabajando con la misma misión de entender las mecánicas de los mercados que están en constante cambio debido a las innovaciones que cada vez son más frecuentes; esto con el fin de poder ofrecer a sus clientes las soluciones más óptimas para resolver los problemas que estos tengan.

Para poder ser una empresa contemporánea es imprescindible innovar en todo momento, se trata de encontrarse delante de los demás y laborar de forma renovadora para cada plan al igual que progresar con cada una de las personas involucradas con la empresa.

El espíritu de PPyV está en la individualización, la consagración así como también la constante renovación de los conocimientos con el cual cada profesional miembro de la empresa se hace cargo de sus labores.

posadas

Servicios Ofrecidos por Posadas y Vecino

Los profesionales pertenecientes a este estudio ofrecen asesoramientos de diversos tipos, en materias acerca de lo legal, lo notarial, lo contable además de lo tributario en preguntas comerciales complicadas por medio de una visión multidisciplinaria. Esto involucra la realización del trabajo en equipo con el fin de brindar soluciones a los problemas que puedan llegar a presentar los negocios de hoy en día.

Las áreas de práctica incluyen una gran variedad de materias, en las cuales se incluyen el comercio exterior, el derecho laboral, los recursos naturales así como también la energía y el medio ambiente, la defensa a la competencia, el derecho tributario, los servicios contables, el servicio de auditoría, el derecho societario, el contencioso, el derecho administrativo, las fusiones y adquisiciones, y las transacciones relevantes.

Adicional a estas áreas de práctica también ofrece asesoramiento en derecho aeronáutico y marítimo, en negocios agropecuarios, en unidades especializadas, en derecho corporativo y comercial, en derecho bancario, financiero y mercado de capitales, en real estate y servicios notariales y también planificación fiscal.

Profesionales de Posadas & Vecino

Los equipos de profesionales se diferencian de otros debido a su capacidad para brindar soluciones completas en cuanto a servicios legales, tributarios, notariales y contables con la dificultad que tienden a imponer los negocios de la actualidad.

Cuenta con un grupo de profesionales que están apasionados por su profesión, y que además se encuentran capacitados en gran cantidad con un elevado de nivel de compromiso con sus clientes y la empresa.

Es parte de una organización de muy elevado dinamismo, la cual ofrece soluciones de la más alta calidad posible desde un punto de vista multidisciplinario, en conjunto con un gran equipo compuesto por colaboradores y técnicos que mezclan la excelsitud académica con la variedad de saberes.

En este estudio se cree en el trabajo llevado a cabo en un ambiente armónico, el cual se basa en relaciones de confianza, así como también respeto y por supuesto empatía entre los miembros de este grupo y en los vínculos con los clientes de la empresa.

Responsabilidad Social Empresarial de PP&V

En la empresa se cree que la RSE o Responsabilidad Social Empresarial es vivir además de trabajar de una manera sólida con los valores de esta. La premisa es llevar a cabo acciones que permitan a esta devolver a la sociedad lo que esta le ofrece a la empresa.

La Responsabilidad Social Empresarial se lleva a cabo en conjunto con los valores que guían el trabajo. Las acciones que se ejecutan están concentradas a cuatro materias: la infancia, las personas privadas de libertad, el arte y por último el desarrollo y el progreso de los colaboradores de la empresa.

Son un grupo con objetivos empresariales en los cuales lo profesional y lo humanista son dos cosas totalmente inseparables, y el involucramiento con los planes de Responsabilidad Social Empresarial empiezan con la colaboración de los socios de la empresa al igual que de sus colaboradores.

Posadas y Vecino es uno de los estudios jurídicos más grandes y de mayor calidad en Uruguay, con profesionales altamente capacitados, largas décadas de experiencia en el mercado y además una variedad de servicios en el tema de asesoramiento en distintos temas como lo legal, tributario y notarial.

Contacto Posadas, Posadas & vecino:


Dirección: Mones Roses 6937 – Montevideo Uruguay
Teléfono: +598 2604 1604
Mail: mail@ppv.com.uy
Web: Ppv.com.uy

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • Bustamante & AsociadosBustamante & Asociados Compromiso y profesionalismo en Bustamante & Asociados es uno de los estudios jurídicos más prestigiosos de Uruguay, cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento legal […]
  • Estudio Vignoli Laffitte & LublinermanEstudio Vignoli Laffitte & Lublinerman Fundado en 1953, VLL es el líder en derecho coorporativo en Uruguay prácticamente desde su fundación. Sus clientes, en su mayoría estudios profesionales (Contadores, Abogados, Escribanos o […]
  • Guyer y RegulesGuyer y Regules Nuestra reconocida firma de abogados Guyer y Regules, posee uno de los más experimentados equipos de socios de todo el país, por eso nos hemos ganado un reconocimiento nacional de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by: Wordpress