Abogados

Mezzera

En Mezzera abogados, sabemos que lo que define un auténtico servicio de calidad, es la entrega y dedicación hacia nuestros clientes, por eso nuestro talento humano tiene como objetivo fundamental ganarse la confianza de nuestros clientes, ofreciéndole una receptividad de tiempo completo, favoreciendo así la creación de un vínculo cercano y personal.

Somos su mejor opción en materia jurídica, contando con un equipo de profesionales altamente especializados en materia legal, además de poseer una experiencia de reconocimiento en el mercado de servicios legales, adaptándonos de manera hábil a los nuevos desafíos de la sociedad moderna y ofreciéndote una asesoría eficiente en tiempo record.

mezzerra

Sabemos que la resolución de algunos casos y litigios pueden generarle ansiedad y desconfianza, por eso le garantizamos un servicio transparente y discreto a la medida de sus necesidades, respondiendo con responsabilidad ante cualquier arbitraje en materia civil o en áreas como el derecho laboral, derecho comercial, derecho tributario, entre otras ramas de las ciencias jurídicas.

Nuestro despacho de abogados cuenta con el reconocimiento y la confianza de la capital del país, por eso te invitamos a ponerte en contacto con nosotros si necesitas solucionar un problema legal con urgencia; puedes acercarte también a nuestras oficinas, donde nuestro personal te atenderá con la compresión y paciencia que necesitas, estamos ubicados en la Plaza Independencia.

Una firma legal multidisciplinaria y hábil

Ya sea que el asesoramiento jurídico solicitado sea para un individuo o una empresa, contamos con los profesionales más experimentados y hábiles, pudiendo resolver los litigios más complejos en tiempo récord; contando además con consultores y asesores externos, para arbitrajes específicos que requieran de una solución inmediata, igualmente supervisada por nuestro equipo.

Uno de nuestros puntos fuertes, es el acompañamiento que hacemos a nuestros clientes a lo largo de su desarrollo, pudiendo prever así cualquier necesidad futura de la empresa o persona en cuestión. En materia de derecho civil, podemos asesorarte en todo lo referente a contratos y asociaciones civiles, además de resolver hábilmente litigios de responsabilidad extracontractual.

También puedes contar con nosotros para resolución de asuntos complejos en materia laboral, ya que sabemos lo delicado que puede ser este asunto dentro de una empresa. Ahorra tiempo y dinero asesorándote con nuestros especialistas en derecho laboral, ellos te ayudarán a tomar decisiones inteligentes ante situaciones conflictivas que puedan presentarse en tu negocio.

Podemos asesorarte en todo lo referente a contrataciones, accidentes laborales, negociación colectiva bipartita y regulaciones salariales, para que tu empresa pueda seguir desarrollándose sin ningún tropiezo.

Datos de Conctacto:

Dirección: Rincon 422, piso 3 – Montevideo Uruguay
Teléfono: 598 94 407700
Email: postmaster@estudiomezzera.com.uy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by: Wordpress