Abogados

Fischer

Siendo una de las firmas de abogados más reconocidas en Montevideo, nuestro bufete de abogados cuenta con un comprometido equipo de profesionales altamente especializados; quienes además continuamente se encuentran actualizando sus conocimientos en materia de normativas, pudiendo adaptarse con habilidad a los requerimientos de cada jurisdicción.

fisher abogados

Nuestro reconocido despacho puede asesorarle de manera eficiente en cualquiera de las ramas del derecho; sin embargo, debe saber que nuestro equipo es ampliamente respetado en el país por su amplio trabajo internacional en materia de derecho tecnológico y propiedad intelectual, ayudándolo a buscar los mejores mecanismos de protección para su empresa o industria.

La receptividad de nuestro de bufete de abogados está totalmente garantizada, ya que contamos con el mejor talento humano de la región, pudiendo atender los más complicados requerimientos y crisis en un clima de confianza y tranquilidad. Además nuestros profesionales poseen la experiencia necesaria para enfrentar con habilidad e inteligencia cualquier caso.

Atendiendo a la importante localización que posee Uruguay en América Latina y su amplia actividad industrial y comercial, contamos con abogados especializados en el área de derecho de la competencia, pudiendo asesorar a tu industria o negocio de manera eficiente frente al mercado. Trabajo duro y servicios de excelencia

En nuestro bufete de abogados, sabemos que lo más importante son nuestros clientes; por eso, día tras día, cada uno de nuestros profesionales se entrega de manera transparente a su cliente, brindándole soluciones rápidas y de confianza. Nuestro compromiso va de la mano de valores imprescindibles, como lo son la lealtad, la perseverancia y la excelencia.

Por otra parte, comprendemos la importancia tan grande que tiene el sector industrial dentro del país, por eso es que somos tu mejor opción si desea asesorarse en materia referente a propiedad industrial e intelectual. Hoy en día la competencia en el mercado es cada vez más agresiva, es por eso que nuestros abogados pueden ofrecer soluciones hábiles y novedosas para tu negocio.

Nuestra firma se encuentra sin duda alguna a la vanguardia del mercado, por eso no dudes en solicitar nuestros servicios profesionales, ya que somos líderes en el procesamiento de litigios de propiedad intelectual, pudiendo representar a tu empresa sea cual sea su sector de desarrollo y productos.

Si piensas lanzar un nuevo producto farmacéutico al mercado, una nueva marca de víveres o alimentos, o incluso productos de consumo digital y multimedia, debes preocuparte por protegerlo y patentarlo; por eso, nuestro equipo ofrece asesoramiento local e internacional para la obtención de todo tipo de derechos de propiedad intelectual.

Datos de Contacto:

fisher mapa

Dirección: San José 807, Suite 403 11100 Montevideo – Uruguay
Teléfono: +5982 908 7167
Email: fischer@fischer.com.uy

OTROS CONTACTOS PROFESIONALES

  • FerrereFerrere Siguiendo el liderazgo de nuestro fundador Daniel Ferrere, nuestra reconocida firma de abogados en Uruguay, continúa ofreciendo lo mejor en servicios de representación legal y una asesoría […]
  • HRXAHRXA Fundada en el año 1996 por los especialistas en derecho Hebert, Ramírez, Xavier de Mello y Abal, cuyas iniciales conforman el nombre de la empresa. HRXA es un conocido y prestigioso bufete […]
  • MezzeraMezzera En Mezzera abogados, sabemos que lo que define un auténtico servicio de calidad, es la entrega y dedicación hacia nuestros clientes, por eso nuestro talento humano tiene como objetivo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by: Wordpress